Compras Febrero 2018

Un par de caprichitos que han venido rodeados…de un montón de muestras…con el catarro que sigo teniendo haber si me espero para tratar de distingir aromas…

Quién me ha visto y quién me ve, de mi barrita de la Toja y/o LEA de toda la vida, a empezar a tener que buscar sitio para jabones…

29 Me gusta

hoy algo que se llame nieve de España sería sospechoso…jaja

5 Me gusta

Pues ahora que lo dices,el sujeto del cartel tiene un rictus un tanto extraño…:grimacing: :joy:

4 Me gusta

Gillette Aristocrat #66 comprada al compañero @velarpa

32 Me gusta

Qué bonita Agustín.
Buena compra.

2 Me gusta

Hola
Este es el primer after de Chatillon que he probado. Me ha parecido muy bueno, como dicen todas las reseñas… Deja la piel bien y el aroma se nota que hay trabajo detrás de el, tiene bastante fijación (siendo un after). Describir el aroma de este Unconditional Surrender es complicado, ya que hay varios componentes trabajados en laboratorio (amyris, agarwood y amber), dando un resultado de notas muy integradas haciendo muy difícil distinguirlas. Es un aroma de perfume, me ha recordado mucho al Dapper Docs, porque es pungente, pero aquí no hay lilas por ningún lado y es más complejo y refinado…

Los Wholly Kaw los probaré en mis próximos afeitados…

Saludos

3 Me gusta

Muchísimas gracias! Creo que se vendrá uno de estos a Barcelona en barco dentro de poco :wink:

Ya nos contarás qué tal los Wholly!

1 me gusta

es la polvareda jaja

Barcelona contigo se está convirtiendo el centro del afeitado!has código carrerilla! en breve en menos de un año serás veterano en este mundillo!tu entusiasmo da envidia…disfrutar así es lo mejor de los comienzos

1 me gusta

Pues llegas a casa del curro hoy viernes, con el fin de semana por delante, el afeitado tranquilo y te encuentras con esto:

Son dos apechusques chinos, una de pelo sintetico negro y la otra silvertip. El nudo de las dos es de 24.

Mañana no me aguanto y pruebo una.

Saludos

29 Me gusta

Unas cosillas recién llegadas compradas al compañero @barreno.


Todo esto acompañado de unas generosas muestras de jabones. Muchas gracias.

34 Me gusta

Ya me contarás ese Flight que tal Edu. Estuve a punto de cogerlo pero al final decidí echarme atrás.

El 11 de enero salió de EEUU por USPS con su número de seguimiento y todas esas cosas.

Bueno pues acaba de llegar.

Por cierto, que no he firmado nada ni han escaneado el código de barras. Es más, según la web de Correos el envío sigue sin ser entregado, por lo que sí yo fuera un poquito hijoputa podía sacarle una Timeless gratis al fabricante.

Luego nos quejamos de que las empresas no quieran hacer envíos caros a través de Correos y lo hagan por mensajería (seria) a través de aduanas, pero es totalmente comprensible que no quieran relacionarse con esta panda de incompetentes. Yo haría lo mismo.

45 Me gusta

Pues me alegro que al final haya llegado. Aunque tarde, pero sana y salva.
Que la disfrutes, y como siempre esperamos tus opiniones al respecto.
Un saludo.

2 Me gusta

Superb :+1:

ya has enableado a todo el.personal…hay que ser cabroncete

3 Me gusta

Simpson Colonel X2L comprada al compañero @fuximori con ganas de estrenarla mañana

36 Me gusta

Éso es titanio ??? … :thinking:

3 Me gusta

17879668

After Shave Gel Floid

30 Me gusta