Compras Febrero 2018

2 Me gusta

Confía Ángel … que la Fé mueve montañas … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Buenas,
Unas chuches recibidas este mes.
Saludos a todos.

31 Me gusta

eso del rejuvenecedor de brochas entonces no es para afeitar sino para limpiar las brochas?

2 Me gusta

Correcto compañero.
Saludos

3 Me gusta

Mi ultima compra, una tortuguita 22 mm CRV :




Lastima que en las fotos no le hagan justicia.Esta tarde le paso un poco de jabón para que ese pelo empieze a cojer su forma.

Michel

41 Me gusta

Ay la leche que me he empezado a poner nervioso…!!

Si no es indiscreción, ¿de cuánto estamos hablando? Por qué es muy bonita y tiene una pinta muy top! Como supongo que debe ser cara, ¿el vendedor indicó su precio real? Lo digo por el tema de los pagos a aduanas, que meten unos rejones de escándalo…

Y por cierto, enhorabuena por la compra. Seguro que es una muy buena máquina, pero de lo que no hay duda es que es preciosa.

2 Me gusta

Por fin!! Alla por agosto le pedi un scuttle a una artesana alfarera y hoy tras una larga espera y algun q otro problemilla he pasado a recogerlo.
Le dije lo q queria siempre dejandole margen a su estilo personal y ella me ha hecho tres diferentes. La mala suerte ha hecho q uno de ellos tuviera una pequeña grieta fruto del contraste termico al salir del horno por lo q al final han sido dos los q se vienen para casa. Ha tardado muchiiiiiiisimo pero el resultado para mi gusto es espectacular y estoy encantado. Ganas tengo de probar que tal funcionan


El segundo modelo lo hizo ella a su antojo y es en dos piezas por lo q se puede utilizar a modo de suribachi y para tomar unas sopas con colacao antes de afeitarse jejjejeje
Y este es el q se ha quedado en el tintero muy a mi pesar porque me encantaba tambien

Espero q os gusten. Un saludo

41 Me gusta

https://timelessrazor.com/products/build-your-own-razor-safety-razor-double-edge-razor-stainless-steel-safety-razor-made-in-the-usa

1 me gusta

Pues es una pasta, pero me la esperaba más cara…

Entonces, supongo que si se envía desde el fabricante, esté declarar el precio real, y en aduanas habrá que pagar en torno a unos 45-50€…
Y fíjate si será una chorrada, pero es lo que más me j*de…

En fin, habrá que esperar al Zoco…

Que bonitos son! Menuda faena lo de la grita, porque ese era muy bonito. Aún así enhorabuena por la comprar, ahora a darles uso!!

1 me gusta

esto me da que no acaba en el.zoco Luis jaja…aunqur ahora hay alguna ganga como esa asylum que es un maquinòn…

1 me gusta

Hombre no me refería exactamente a esta, que no le habrá dado tiempo ni a estrenarla :sweat_smile:

Pero quizás algún día… alguien quiera desprenderse de una… no sé, por soñar…
:joy::joy::joy:

Preciosa

Cuesta 190€ puesta en casa y el vendedor declara el valor real.

Si eliges el envío estándar lo más probable es que llegue sin susto aduanero, pero claro, el riesgo siempre está.

5 Me gusta

A mi también me jode el tema de aduanas. Tengo que probar shipito, a ver qué tal funciona…

Cómprala en Maggard y te evitas sustos de aduanas :rofl:

5 Me gusta

Eso también es verdad!

Son maravillosos los de Maggard, así cuando llegan a casa los paquetes siempre puedes decir: “Veeeeees, solo son 15$…”

:sunglasses:

5 Me gusta

Jajaja…es verdad. No lo había pensado.

1 me gusta

Éste mes ha venido cargado :shushing_face:

  • Loewe , enableado por el continuo uso que le daba el amigo Agustín @Amalric, caí, decir que buscando por internet, la encontré con un buen descuento, eso ayudó mucho.
  • jabón E.L. Barcelona #artesanos-y-comercios:jabones-cosmetica-artesana-afeitado-by-luna comprado al compañero Abraham @branchi.
  • cartera #artesanos-y-comercios:noel-del-hierro-artesano-cuero . Me caben las tarjetas que suelo llevar, un poco más pequeña que mi anterior cartera, que estaba ya bastante deteriorada. Aunque lleva monedero no se hace gruesa en absoluto.
31 Me gusta