Compras Febrero 2018

Son una pasada … disfrútalos mucho … :grinning:

1 me gusta

Están muy chulos los dos, el dos piezas mola, puedes usar como suribachi o scutle en invierno con agua caliente, 2en1 :+1::clap::clap::clap:
Disfrútalos Mikel

1 me gusta

Muchas gracias @ElPablico @barba a ver si los pruebo q con la espera q me ha llevado, tengo unas ganas locas. Ya od contare q tal. Un abrazo

2 Me gusta

Paseito dominguero por el mercadillo. Normalmente no encuentro nada, pero hoy…

Filomatic inox en bastante buen estado con caja y cuatro cuchillas.
Ademas, en otro puesto y por 4€, lote compuesto por

Maquinilla Iberia con mango de un plástico duro (¿bakelita, quizás?) en excelente estado y caja algo deteriorada.
Y ademas

Maquinilla Beter dorada (lástima que el cabezal no sea el suyo), brochita de plástico (a ver que hago con ella, igual nada) y dispensador de cuchillas DE Shick. Nada que ver con las cajitas de cartón, juega en otra liga.

44 Me gusta

Aunque el artesano ya ha hecho lo propio … me gustaría compartir con vosotros la última creación de @ElDruida … para @ElPablico

¡Una locura de bonita … :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: !

Más detalles …

54 Me gusta

Pues resulta que dando una vuelta con la family por un centro comercial nos hemos topado con un sephora que cerraba y lo tenían todo en liquidación. Mientras ellas se iban a la sección maquillajes yo me he dado una vuelta por los perfumes de hombre y me he encontrado con mi aroma preferido a un precio, creo, muy bueno: el lote completo por 58€.


Asique se ha venido para casa. Lástima que no tenían nada de productos de afeitado…

34 Me gusta

Que bonita Vicente
A disfrutarla!!

1 me gusta

Gracias Kike … quién me lo iba a decir hace cosa de 1 año … este jodido vicio … :joy::joy:

1 me gusta

Iba a escribir en el Post de @ElDruida, no sabía que nombre ponerle (como si yo tuviera la potestad de bautizarla en vez de el autor o el dueño) veía el nácar de la virola, pero el mango no sabía se era color mermelada de fresa con tropezones.
Ahora se ve mejor.
Muy chula, pero me gusta más la “Aurora Boreal”

Son distinto pelo?

1 me gusta

Mismo pelo … silvertip premium … :metal:

2 Me gusta

Entonces te sobra una

1 me gusta

¡Visto así … :man_shrugging: !

2 Me gusta

Enhorabuena Vicente, muy guapa. Que la disfrutes y te muy buenos enjabonados.

1 me gusta

De lo más bonito que he visto… Enableante Vicente! digoooo… Enhorabuena Vicente!!! :smiley:

1 me gusta

Gracias Andrés … me alegro que sea de tu agrado … :grinning:

Ten por seguro que será una delicia en la cara … la Aurora Boreal lleva el mismo pelo y sólo puedo describirlo como sensacional … :ok_hand:

2 Me gusta

¡Muchas gracias Don Juan … :stuck_out_tongue_winking_eye: !

1 me gusta

Mail call :duck::duck::duck:

36 Me gusta

Preciosa Vicente :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

11 Me gusta

Desde que empezó la moda de los jabones de pato veo menos por el parque de El Retiro :thinking: :rofl:

8cbjmy

9 Me gusta