Compras Febrero 2018

Recién llegada desde Grecia, esta bella y original brocha realizada en brezo rusticado, con un, en apariencia, magnífico nudo HMW.

Fabricada por Andreas Tsironis (Andrew Chirones)

37 Me gusta

No es una moda. Son de los mejores jabones en propiedades que he probado. Si no son los mejores… Cuack!!

2 Me gusta

¡CUÁNTO PATO … :flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed: !

2 Me gusta

Que bonita y diferente a la vez. Me mola el grip que lleva

1 me gusta

¡Gracias compadre … :stuck_out_tongue_winking_eye:!

Yo solamente digo que tal vez un jabón artesanal hecho en Madrid con cotorras argentinas tenga buenas propiedades y así se matan dos pájaros de un tiro. :rofl: No, en serio…tienen buena pinta esos jabones, en mi próxima ronda de pruebas caerá alguno.

2 Me gusta

Muy chula.
Para cuándo una exposición de tus brochas?

2 Me gusta

Para un fin de semana que se quede libre IFEMA.

7 Me gusta

Jajajaja, un día me pondré a ello, aunque algunas de las mejores han salido de casa…

2 Me gusta

Tenía ganas de tener una Shavette en casa, sin contar la Feather Artist, así que por menos de 7€ me compré la 3 Claveles que venden en Amazon y aquí la tenemos. Lo que me ha llamado la atención es que viene marcada como Filarmónica con la lira del logo y todo.

28 Me gusta

eso ya se puede coger con una Mano?jaja

Es más pequeña de lo que pueda parecer jeje, el nudo es un 24mm

1 me gusta
4 Me gusta

modestia de vasco…dice que tiene pocas y seguro que no sabe cuántas jaja

Entonces es u a Filarmónica… tal vez el vendedor se equivocó al nombrarla…
Buenos afeitados con ella

Es raro porque es una color bastante peculiar, en el anuncio se ve marcada como 3 Claveles y en la caja en la que vino igual. Misterios de Internet.

10 Me gusta

Curioso curioso…

Otra colonia para el armero,un sándalo delicioso.
Santal Majuscule,Serge Lutens

30 Me gusta

Joer que chula Alberto
A disfrutarla

1 me gusta

Muy bonita, me encantan esas transparencias :stuck_out_tongue_winking_eye:. A disfrutar!