Compras Febrero 2018

Que pasada Vicente!! :scream::heart_eyes:
Enhorabuena.

1 me gusta

Increíble Alberto, el patrón del brezo con los “bird eyes” acojonante. Una obra de arte!! :+1:

1 me gusta

Muy guapa Alberto ,es cómoda de manejar? porque parece lo contrario.
Disfruta la.

Michel

Recién llegado, a ver que tal me sale el espumado, entre que soy novato y que decís que a veces se pone remolón…mañana lo pruebo y ya comentaré.

31 Me gusta

Por cierto hablando de jabones, que dimensiones suelen tener? Lo pregunto porque buceando por alixpress he encontrado unas latas redondas con tapa a rosca que parece que pueden ser útiles para guardar jabones de manera económica, si es que ese material es apto para el almacenaje claro.

https://es.aliexpress.com/item/Empty-Aluminum-Cream-Jar-Tin-Cosmetic-Lip-Balm-Containers-Nail-Derocation-Crafts-Pot-Bottle-Screw-Thread/32822278735.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.xCeLh8

4 Me gusta

hay un vídeo de mantic muy bueno sobre como espumar ese jabón

1 me gusta

mira lo que mide el jabón primero antes de pillar esos botes.los que no fallan son las latas de Ikea de especias con imán

1 me gusta

En esas te entran casi todos… el loccitane y los C&E son un poco mas grandes… son buenos tarros…

1 me gusta

Yo lo cogí con intención de ponerme a prueba, leídas también opiniones dispares. Por lo que dicen no siempre sale bueno, en mi caso a mi me pareció estupendo. Se seca algo rápido la espuma, pero protege muy bien, y la piel después queda :ok_hand:

2 Me gusta

Muchas gracias amigo Javier … :grinning:

1 me gusta

gran jabón si señor a pesar del.aroma a Chotuno de la lanolina…

el WFM cabe en la de 150ml que mide 8cm de diametro por 3.6cm de alto, pero me preguntaba si la medida suele ser más o menos estándar en todos los jabones del mismo peso o varia mucho de una marca a otra.

Discrepo. Mi abuelo tuvo ganado y allí no olía a MVF precisamente :smile:

9 Me gusta

jaja esa es una respuesta cojonuda :slight_smile:

2 Me gusta

A mí tampoco me huele a choto. Me huele a jabón de los de antes y a limpio.

4 Me gusta

Coincido. Eso fue lo que leí antes de comprarlo y tal que así cuando lo abrí y me afeité con el.

1 me gusta

Opino lo mismo.

1 me gusta

El MVF yo lo tengo en este. Suele estar a 9 euros en AliExpress. Entra perfecto.

11 Me gusta

Muy cómoda, si, puede parecer lo contrario, pero el mango no es grande, se maneja perfectamente.

1 me gusta

Y como funciona el rejuvenecedor? Gracias.

1 me gusta