Compras Febrero 2018

De haberlo sabido, te hubiera pasado la mía blanquita y marcada filarmonica, que tengo muerta de risa en el trastero.

@wosa , lo que ocurre simplemente es que el nombre y marca Filarmónica están compradas por “Bueno Hermanos S.L.”, y ya he visto, por ejemplo, un montón de tijeras marcadas indistintamente como Filarmónica o Tres Claveles.

Abrazo!!

5 Me gusta

Para a los que pueda interesar y estén cerca hay un museo de una barbería antigua llena de productos de esos que nos hacen saltar los ojos en un pueblo que se llama Salas del Pallars cerca de Pobla de Segur en Lleida.

1 me gusta

“BUENO” es saberlo…:grin::grin:

1 me gusta

Oye, tremenda tu fotografía de ayer, por cierto.

Abrazo!!

1 me gusta

Te encantará es casi casi gourmant

1 me gusta

Graaaacias!!!

1 me gusta

Buenas Joan,
Funciona como si cargaras la brocha para afeitar y luego espumas contra la mano limpiando. Yo la dejo unos minutos y aclaro. Aparte de limpiarla, a mi personalmente lo que más me gusta es que elimina los olores de los jabones.
En la web del fabricante tienes un vídeo.
Saludos compañero!

2 Me gusta
8 Me gusta

Está lejos de Deltebre, pero como se ponga a tiro un viaje por la zona, tendré que inventar una buena excusa para pasarme… :grimacing:

1 me gusta

Buenos días, pues aquí estoy estrenando el cabezal R41 recién llegado y adquirido en Gifts and Care. ufff
Lo primero que he notado al pasar la maquinilla es el sonido :heart_eyes: me ha recordado cuando cambié el tubo de la moto sin dbkiller!!
He ido con mucho cuidado porque con todo lo que he leído tenía muchos números para hacerme un 7 pero felizmente no he tenido ningún contratiempo, el apurado súper con dos pasadas y retoques. Cuello algo irritado pero no más que en un mal día con la
Merkur 23c. Sensación muy positiva muy
Contento con la nueva adquisición

34 Me gusta

Con la técnica adecuada … es una maquinilla super apuradora y muy suave … espero que la disfrutes mucho compañero … es un maquinilla “humilde” pero a la altura de otras con mayor “renombre” … :grinning:

3 Me gusta

No puedo estar más de acuerdo. :+1:

1 me gusta

Bueno, pues aqui la ultima compra del mes del compañero @ogj1love, con un surtido de cuchillas IMPRESIONANTE, creo que tengo cuchillas hasta que tenga nietos :joy::joy::joy:
MUCHAS GRACIAS

37 Me gusta

Buenas tardes!!!

27 Me gusta

Grrrrrrrrrrrrrrr :smile_cat::smile_cat::smile_cat::smile_cat::smile_cat:

2 Me gusta

Mañana a probarlas!!!

Yo sólo me he dado un uso, pero la primera impresión es de que todo lo bueno que hablan de ella es cierto. Maquinón de los buenos!

Pedidos estos dos afters alcohólicos hoy hace siete días a Top Of The Chain y recogidos hoy en Correos tras recibir ayer el aviso. Sigo flipandolo y sin saber como es posible que llegasen tan pronto.

Los aromas a primera olida me gustan mucho. A ver si saco tiempo para probarlos

38 Me gusta

Y eso?han llegado el lancha rapida…a lo mejor ya lo mandan por avion…

Que envio has pedido?