Compras Febrero 2018

El Ground Shipping, el aconsejado para el alcohol. ¿Tal vez tenga que ver que era un paquete pequeño?

4 Me gusta

Gracias

Desde Yourshaving Tabula Rasa Steampunk Punk y cuchillas Feather Professional Super

33 Me gusta

Siete días???:thinking:
“amos, enga”…:lying_face:

1 me gusta

que guapaaa!!!

hostias pero esas no eran las pésimas hojas esas tiger?te apetecía probarlas?

Desde Maggard con amor :sunglasses:

43 Me gusta

¿Que tal el aroma? Me llama bastante la atención.

1 me gusta

Tiene que haber venido por avión claramente, “por tierra” ni aunque fichen a Villeneuve para los repartos.

Os adjunto el albarán con mis datos datos tapados para que veáis que no miento :sweat_smile: que lo mismo es que como es mi primer pedido se han esmerado, tal vez a vosotros ya os conocen y dicen “para estos pesados no hay prisa, que ya tienen muchos apechusques… ¡QUE SE LO LLEVE MUSAMBANI NADANDO!”

15 Me gusta

En seco tiene un olor a crema con algún toque floral…
A ver si hoy lo cato y lo comento en “afeitados”…

1 me gusta

Joder. Lo que he pedido va para casi tres semanas… y lo que te rondare morena… seguro.

2 Me gusta

¿¿Pero eran muchas cosas?? Yo estuve tentado en meter bastantes jabones pero al final decidí hacer sólo los after, con lo que quedó un paquete enano de menos de medio kilo… Tal vez influya eso o sea suerte.

1 me gusta

La feather super pro …cortan demasiado​:grinning::grinning:

1 me gusta

Vives en Montreal? No nos vaciles más.

4 Me gusta

¡No jodas! Ya me costó el frío de hoy de Madrid… Allí ni en verano! :wink:

Un familiar mio vive en Calgary, hasta -23 grados bajo cero los NIÑOS SALEN AL PATIO. Imagino que alguna desgracia pasó a los 24 bajo cero y por eso han puesto ese corte. Mare meva! En Mallorca con la humedad que tenemos a 5 grados nos congelamos ya.

Bueno, yo también tengo un pedido de dos afters desde el 1 de febrero, pero ya se que tardarán mucho y desde el primer dia no me hice ilusiones. A esperar!!

6 Me gusta

Lo que no tentiendo es que en mi mail de pedido pone:

“$15.50 via Ground Shipping | No Tracking | Use if order contains aftershave (4-12 Weeks Delivery)”

Parece el mismo envio, aunque los tiempos en tu papel no son los mismo. 3-8 vs 4-12 semanas.

3 Me gusta

Solo un consejo, el agua de poco tibia a fresca y veras como espuma sin problemas. Un jabon excelente.

2 Me gusta

Tal vez si van a Mallorca le meten más margen.

Habrá que probarlas jejejejej

1 me gusta