Compras Febrero 2018

Gracias así lo haré, ya vi el video de @racogon en el que explica que al tener lanolina y fundir esta a ±37º hay que tener la precaución de no meterle agua demasiado caliente.
Mañana toca levantarse a a las 06:30 para probarlo o si no el afeitado tendrá que quedar para la tarde . :grin:

1 me gusta

Me parece a mí que del post de el mejor aftershave por ingredientes salieron muchos enableos… ¿no?
Y el tuyo ha sido sorprendentemente el más rápido!!

1 me gusta

Me da a mi que sí. Yo creo que unos cuantos Lux llegarán a España en breve.

1 me gusta

Me veo haciendo lo que este para conseguir probar alguno…:

2 Me gusta

Como canta la “perrilla”? Justo ese jabón viene camino de Top of The Chain…,

Trás una espera que ha merecido la pena, ya se encuentra en casa, este mango de @ElDruida recogido hoy de correos, el cartero nunca me pilla y siempre me cuesta darme el viaje.


Más bonito en mano que en fotografia y con un excelente acabado.
Mañana lo estreno.

28 Me gusta

tumblr_lo7qysRrNf1qf1qugo1_400

1 me gusta

Hahahaha. Hay que estar rápido con el reclamo

La Timeless no la he probado aún. Hoy tocaba probar la R41…:slightly_smiling_face::ok_hand:

En cuanto al jabón, tiene un aroma bastante tenue pero muy agradable. Huele a crema con una nota floral muy fresca (geranio y menta) y limpia (lavanda), el Pachuli y las otras notas cuesta sacarlas…

1 me gusta

Muchas gracias @Guille

32 Me gusta

Hoy ha llegado esto

Los dos de arriba desde Top of the Chain. 50 días han tardado. Eso es mucho tiempo, pero llegar de momento me llega todo lo que he pedido.

El Credence lo he conseguido en el mercado negro gracias a @fuximori.

Esto desde Maggard.

En realidad pedí la maquinilla completa con los dos cabezales, pero como al final me llegó la de Timeless me he quedado con la base 0.68 y el resto ya está colocado.

32 Me gusta

50 dias… casi te llegan caducadas…:grin:

1 me gusta

Deseando una review…

Me quedé con ganas de meter en el pedido del ToCh el “Conca d’Or” pero estaban Out of stock…

1 me gusta

Cierro el mes a lo grande con estos jabones recién llegados de Maggard (pedidos el día 14).


La verdad es que en frío me han encantado todos los aromas, a excepción del catie’s, pero habrá que ver como se comporta al espumarlo.
El trismegistus es Terre d’Hermes puro y duro, asique me va a venir de lujo para hacerme un full con el perfume (hasta ahora mi aroma fetiche).
En cuanto al conquest he de decir que el aroma me encanta. Es el que menos me convenía a priori pero casi diría que al olerlo es el que más me ha gustado.
Valor del envío declarado 15,95$: no se lo ha creído ni mi mujer :joy::joy:

39 Me gusta

Gracias al compañero @RAGGAMUFFIN

28 Me gusta

el ÁMBRA cojonudo

1 me gusta

Disfrútalo Antonio!!!

1 me gusta

Está usted intratable últimamente con sus nuevas posesiones amigo Vicente!
Muy muy bonita! Disfrútala! :smiley:

1 me gusta

…pero no la tires por ahí! …y si la tiras dime antes donde la vas a tirar :shushing_face: …yo iré a por ella :joy:

1 me gusta

Menuda pasada! :heart_eyes:
No había oído hablar de ese artesano pero veo que es un artista … preciosa!

1 me gusta