Compras Febrero 2018

Vaya preciosidad, son chulísimos!
Disfrútalos

1 me gusta

Muchas gracias, uno de ellos ya lo he probado y encantado con el tamaño y la efectividad. Un saludo

1 me gusta

A ver qué tal la leche de burra de Mohammad. Por el momento tiene un olor muy rico y sutil.

28 Me gusta

Muchas gracias amigo Joaquín … :grinning:

Y no esté intranquilo … que antes que tirarlas … las mando de paseo para su tierra natal … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

1 me gusta

Tengo muerto de risa uno igual que le pedí a Javier, no está ni estrenado. Con los cabezales que tengo no me gustan como queda en conjunto con ninguno.:sweat_smile:

¿Tu con que lo vas a conjuntar?

Un saludo.

1 me gusta

Composición vegetal con leche de cabra que pintaza y si encima el olor es rico y sutil…

¿Lo ves para verano en un climas caluroso?

Un saludo.

2 Me gusta
2 Me gusta

Combo Patrichs comprado al compañero @RAGGAMUFFIN, con detallazo.

23 Me gusta

Básicamente con los dos cabezales Ikon DLC (negro) que tengo peine abierto y cerrado. Como ya te respondió Vicente @ElPablico en mi afeitado del día lo puedes ver, para mi es una combinación es estéticamente muy bonita. Aunque con los cabezales plateados tampoco me disgusta.

3 Me gusta

Es un aroma tenue, no es intenso como otros grooming o no tiene la intensidad de otros jabones por eso lo de sutil. El aroma es ligeramente balsámico. Un poquito de pino, algo de hierba. No soy un experto con las narices pero huele rico pero no empacha. No es un aroma potente. Pienso que es atemporal. Vale perfectamente para verano. En principio lleva leche de burra. De cabra no me he fijado que sea :wink:

2 Me gusta

a mi me encanta, lo utilizaba antes de conocer a mi mujer, luego lo feje de utilizar porque dice que le recuerda a su padre y claro… hay para segun que cosas que eso pues como que no nos conviene
:wink:

2 Me gusta

Muchas gracias por la transcripción.:wink:

1 me gusta

Desde luego el mango queda chulisimo con ese cabezal Ikon DLC.:clap:

2 Me gusta

Jajjjjajaja…que putada¡¡¡pero si, si…mejor olvidate de ese😜

1 me gusta

a que tu tampoco lo ves… :joy::joy::joy:
con la variedad que hay… busco otras cosas…

2 Me gusta
5 Me gusta

hay que decir que todo son canjes…esa es la clave comprar?lo de maggard?eso es un sitio de trueque jajja

2 Me gusta

Eres rápido amigo … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Empezamos el mes con máquinas nuevas:

Para los días con barba de 3 días:

Para la casa de fuera:

Y por último un recuerdo de Paris:

Por ahora esto es lo que hay :wink:

27 Me gusta