Compras Febrero 2019

44 Me gusta

No tenías la Rockwell Eduardo??

1 me gusta

Si, la tuve en su momento pero se la regale a mi padre. Siempre pensé en volver a tenerla y ahora ha sido el momento.

1 me gusta

Es un maquinon sin duda , ya me extrañaba que no la hubieras tenido jeje , saludos

1 me gusta

Jejejejeje que se lo digan a @Nazareno que aún le huele el cuarto a after shave

3 Me gusta



Andaba detrás de una de estas para usar (tengo otra NOS con su caja) cuando se me adelantó @Toni con la que había en todocolección (Restauración Schick Platinum DE)

Pero este fin de semana me topé con esta y por 1€ creo que fue buena compra.

Saludos!

36 Me gusta

Por 1€??? Que suerte tenéis!!! :clap:t2::clap:t2::clap:t2:
Me alegro mucho.

Menuda compra, que la disfrutes :ok_hand:

El lunes me he pasado por la tienda, e hice lo mismo que tu. La verdad es que no tenía ganas de leria y por 4€ no vale la pena.
Pobre chica, cuando me sacó la taza pequeña, le dije que no me parecían 15,5cm, me miró sorprendida y sacó una cinta y la midió :grin: Después miraba el papel que yo llevaba con las medidas y la referencia…finalmente le dije que daba igual que me anulase ese que me llevaba la mediana.

Total para nada!!! ayer la probé y no me gusta por varios motivos…se me hace un poco pequeño el diámetro, se me hace alto y el relieve me frenó mucho la brocha. Ayer para sacar una buena espuma al tabac me las vi y me las deseé… cuando en mi antiguo bol de ikea liso espuma de maravilla.

Estaba pensando en coger el suribachi (https://www.planetahuerto.es/venta-suribachi-n-6-18-cm-unidad_25901), frena mucho la brocha tanta estría?

Saludos

3 Me gusta

Menos mal que huele bien :grinning:

2 Me gusta

1€ comprarla.

La de gastos de desplazamientos a ferias de ese tipo donde vuelves de vacio, mejor no sumarlos :smiley: Los precios son baratos pero no es eBay, aparece lo que aparece de pascuas a ramos.

Saludos!

3 Me gusta

De acuerdo con lo de la altura excesiva, aunque creo que es más determinante la inclinación de las paredes, demasiado vertical.

Lo de frenar la brocha no lo he notado, y creo que ya he probado tres distintas. Evidentemente, la sensación no es la misma que en un bol liso, pero esa es su gracia.

Yo creo que sí lo usaré con regularidad, aunque no es perfecto, y no sé si llegará a desplazar al cocobol (que tampoco es perfecto) como favorito.

Dale una oportunidad más con otra brocha. Un pelo más suave, un mango distinto, un cambio en los gestos o movimientos de la mano… Si yo he sido capaz de hacer mucha y muy buena espuma ahí, cualquiera puede.

1 me gusta

Exactamente, la inclinación de las paredes se me hace demasiado vertical.
Supongo que hay bastante diferencia con un bol liso, es el primero no liso que pruebo, pero es que esperaba tanto de él que me decepcionó un poco…
Probaré a ver que tal con otra brocha más pequeña y manejable aunque de primeras no me convenció demasiado.

1 me gusta

Le cogerás el punto, a mi me encanta, saco espuma para regalar. Pasa a veces que nos acostumbramos a una cosa y nos cuesta cambiar… :+1:

1 me gusta

tendrá una 2ª oportunidad, gracias por vuestras impresiones!

1 me gusta

Sois unos quejicas, funciona fenomenalmente. :laughing::laughing:

1 me gusta

Si quieres yo voy a hacer desembarco de cuencos en el zoco, tengo dos en negro de la conjunta que estan esmaltados por dentro y por fuera, no solo por dentro como la conjunta, espuman muy bien, tienen el asa cerca de la base, en la conjunta esta arriba el asa, un cuenco timeless azul, ese no te le recomiendo, solo es valido para espumar con la omega 10098 y similares, un cuenco en 3d que es una pasada espumando, cosas asi, si te puede interesar algo contactamos

De todo eso te recomiendo los cuencos de la conjunta en 25 con envio certificado incluido, lo que me costaron pero sin esperas ni lios, son algo mejores que los de la conjunta, los pedi personalizados

El zarabachi yo creo que funciona bien, yo le cojo con toda la mano sin problema, pero si quieres probar otros pues lo dicho

1 me gusta

Rafa, tú siempre animando, siempre positivo :joy::joy::joy:

1 me gusta

estoy de acuerdo! :joy:

le echo un vistazo, pero en casa ya me empiezan a mirar mal…para que quieres dos brochas, 2 cuencos, 3 maquinillas…
:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta