Compras Febrero 2019

Pues tienes mucha razón Alberto … muuuuuchooooo bonita … :heart_eyes:

Que la disfrutes por largos años … :wink:

1 me gusta

Mi ultima adquisicion una Gillette Slim

37 Me gusta

Otro combo al que le tenía ganas. Huele de vicio. Una pasada estos jabones. Le saco mucho el chocolate pero en seco todavía no me huele a tabaco. No es para nada oscuro. Intenso y dulzón. Además el aroma del after si está muy conseguido, no como otros. Estos jabones ya son de los que más tengo junto con Barrister en primera posición y Grooming Dept en segunda.

42 Me gusta

A esa Slim le hace hace falta un repasito, a ver que tal queda :wink::wink::grin::grin:

2 Me gusta

La verdad que no esta en su mejor momento, mañana me pongo con ella :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Ya me parecia a mí, no puedes ver una que no este enfermita para ponerte a ver si la curas :clap::clap:

Enhorabuena Alberto, se ve estupenda :heart_eyes:

La verdad es que la hoja tiene una pinta estupenda, sin oxido, mellas, casi entera, las cachas sin holgura ni golpes, se sostiene la hoja… viniendo de todochatarra es un milagro.

1 me gusta

Bueno Toni, a ver cómo la dejas :grinning:

1 me gusta

Espero el post de la restauración, la veo muy entera y va a quedar bien, bien… me parece.

1 me gusta

@Foreman @Rafibull esta tarde ya le metido mano espero tenerla mañana lista :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Seras viciosamente ansioso…:joy::joy::joy:

1 me gusta

Tienes razon Rafa tu lo sabes de buena mano :sob::sob:

1 me gusta

Recién recogido en correos procedente del compañero @barba y de paso un vino! :grin:

45 Me gusta

El vino es cosa tuya eh?! :grin::grin::grin:
Que lo disfrutes! (El vino también :wink: )

2 Me gusta

Amigo, yo con esas me afeitaba una vez por semana, y al tercer afeitado atascos del 15. Ojalá atí te vayan bien. :+1:

Lo dices por la MACH 3… me imagino…

La compre de cachondeo… Creo tener una Hidro 5 aun sin abrir y unas pocas BIC 3 Y 5 Hojas en el Almacen… :joy:

Hay muchos… Que les irritan las desechables y otros no se quejan. Y eso que la mayoria usan Espuma de Bote.

Yo por la coña… Un dia me afeitare con ella… Pero despues de ducha… Pre… Tabac… Haber que pasa.

Yo me suelo afeitar cada 24h…Durante muchisimos años me afeite con Electrica Phillips en seco modelos 3.000 y algunos años hasta el año pasado con la electrica phillips afeitado humedo con locion hidratante y para afeitado express de 2 min te hace el apaño…

Hoy me hice un afeitado Express con la phoenix DOC stainless y hoja iridium… con solo locion hidratante… Sin pre y a todo. Correr… solo F… y no note irritacion o fue minima.

2 Me gusta

Un regalo de una amiga


Agua lavanda puig con pinta " vintage"
Cosas que ocurren cuando se ayuda…
A que su perro de 16 años muera dignamente : llevarlo al veterinario y enterarlo en la huerta ; cosas que hay que hacer cuando se quiere a su mascota. :sleepy:

37 Me gusta

Buen gesto el tuyo y bonito detalle el de tu amiga, se ve que te conoce bien y sabe que te gustan los apechusques :smiley:

1 me gusta

Una de las peores experiencias que tuve que pasar con mi bóxer Xena.

3 Me gusta