Compras Febrero 2019

Una aceitera para el VD que original y que bonita :grinning: cuidado no se confundan y heches VD a las bisagras :sweat_smile:
La brocha tiene un color bien bonito tambien hay un mango igual en color verde esmeralda que me gustaba mucho( pero pille el azulito)

Aceitera no, regadera. :laughing:

1 me gusta

Pues a regar con Varon Dandy
Que huelan bien las plantas :rofl:

Pues mira:

La idea era “imitar” algo así:

6 Me gusta

Con un pulverizador de esos, la litrona de varón Dandy te puede durar 300 años!! Jejejjej

1 me gusta

Ostia que guapo!!

1 me gusta

Que va! Te pega unos chuflos que te despeina.

2 Me gusta

A mí también me parece guapo, vintage a tope , como regadera, como aceitera o como Afterera :laughing:

2 Me gusta

Ah pues entonces es buen invento

Una botella de colonia Royale Ambree un poco antigua.

36 Me gusta

Desde los años noventa Perma-Sharp fue comprada por Gillette, en aquel entonces eran fabricadas en Turquía, luego se llevaron la producción a la antigua factoría de Astra (también comprada por Gillette) en Chequia y ya en este siglo en Zao San Petersburgo. De ahí que sigan manteniendo los caracteres turcos y sea fabricada en Rusia. El comprar empresas de la competencia, ha sido una constante en Gillette, de ahí la procedencia de muchas de sus marcas.

8 Me gusta

No es una compra que tenga que ver con el afeitado clásico, pero seguro interesará a muchos. He hoy comprado esta afeitadora corporal de Philips en unos conocidos grandes almacenes. Considero que es compra maestra por los 16 euros que he pagado por ella. Es muy útil para llevarla de viaje, por su reducido tamaño y por funcionar con una sola pila. La he estrenado y resulta muy suave. La duración de la pila quizá sea de dos usos completos (pecho, espalda y zona genital). A lo mejor me llevo la sorpresa y dura más. Por el precio de las pilas creo que es más que correcto

24 Me gusta

Yo la tengo y es genial

1 me gusta

También está la opción china :wink:

9 Me gusta

Y la opción china barata en cristal

€ 6,01 52%de DESCUENTO | Botella de Spray de vidrio planta de jardín Mister rociador de flores estilo de calabaza olla de riego decorativa suministros de jardín para el hogar

9 Me gusta

La has probado en la azotea?

Qué va!! Solo partes nobles.
En la azotea uso la multihojas Matrix 3
Para el cuerpo uso cera.
El masoquismo es mi religión!!

3 Me gusta

Esa es la que he comprado, la de @Silverado también la he mirado, la hay en plástico y cristal. Me tengo que la que he comprado pierde y que es atacada por el alcohol, tengo que vigilar.

1 me gusta

Uff, aqui en invierno hace mucho frio para afeitar el coco, eso solo en verano. Arriba uso la wahl baldwing pero entre que pesa mucho y el puñetero cable…

1 me gusta

Yo haga frío o calor de todos modos es que arriba ya no queda nada ejjejeje

2 Me gusta