Compras Febrero 2019

Recién recibida la maquinilla Supply adquirida al compañero @Alcagri, al que le tengo que agradecer el detalle que ha tenido con la muestra de jabón “After de Rain” con la que me ha obsequiado y que promete bastante.
Todo un detalle.

46 Me gusta

Enhorabuena Jose Manuel

Está impecable, y esa nariz chata le da un aire muy personal. :heart_eyes:. Tengo una 13 y como dices, muy manejable y suave.

Disfruta de tus afeitados.

1 me gusta

Hola compañeros:

Ya está en mis manos el jabón Charlatans Traipse de A & E que adopté a Alberto @Woland, agradezco mucho su atención, diligencia, amabilidad y rapidez. Así en la primera oliscada he notado el cuero, madera envejecida y puede que algo de tabaco. Es un olor tosco muy particular y aunque parezca algo descabellado, huele como cuando de pequeño abría el armario en casa de mis abuelos :joy::joy:. Todavía no sé si me gusta o no.

Tiene cierto parecido con el Tertius, aunque este último es más dulce y redondeado con los toques de rosa y pachulí.

Un cordial saludo. Fran GTS.

48 Me gusta

Igualito que yo captando aromas oiga!! Qué daría yo por tener tu olfato Fran :roll_eyes:

2 Me gusta

Hola de nuevo compañeros:

Es un nuevo post porque la ocasión lo merece. Animado por los compañeros que hablan maravillas del espumado en cara, tras una intensa espera he recibido procedente de las manos de nuestro artesano Javier @ElDruida mi interpretación de una brocha a mi gusto de espumado en cara, artesano al cual le estoy eternamente agradecido en trato y atención.

Una brocha Luxury en cocobolo, virola de granadillo y doble labio en bronce con nudo manchurian en versión Fan:

Inspirado en un pedido de Alvaro @Trankos modifiqué un par de detalles para diferenciarme, y también que hiciera juego con su hermana sintética en cocobolo y bronce que tengo un gran cariño

Un par de fotos más, que la ocasión lo merece. El detalle O´Clock me ha encantado:

No diré eso que digo siempre que con esta brocha cierro círculos, porque me he dado cuenta que es justo mi ansiedad por cerrarlos lo que me impide hacerlo.

Un cordial saludo. Fran GTS.

71 Me gusta

jajaja, es muy subjetivo Alfredo, hoy tampoco creas que estoy muy fino, he dormido en el sofá… y no por la jefa que me quita el sueño, sino mis gatitos criados a biberón, quien me iba a decir esto a mí, a mis años :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Me ha llegado esto…

Pero tendre que aprender como se afila con estos oxidos…

Y en camino…

Una brocha para restaurar… Veo que le falta pelo…

IMG_20190211_120221

Dos snich… De esas con inyector…
Que no tengo ni idea de como funcionan. :pensive:

Otras dos snich…

IMG_20190211_161902

Y dos… Que no se si son snich… :roll_eyes:

27 Me gusta

Enhorabuena Fran, es preciosa. Este nudo tiene muy buena pinta.

2 Me gusta

Que preciosidad de brocha Fran. Yo también intento cerrar círculos, pero no sé porque, se me acaban transformando en espirales . :thinking:

3 Me gusta

Esas Snich no las conocía,:flushed: ya nos contarás sensaciones :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Es justo por eso… hoy en plena ebullición mental y cuanta menos paz interior tenía, he sido consciente de ello. Cerrar círculos es imposible, cuanto más ansíes cerrarlos, más te empeñaras en acaparar… Es una ley universal. :rofl::rofl:

2 Me gusta

La blanca y negra de la penúltima foto es una Gillette Techmatic.
Como anécdota, te diré que ese modelo fue usado por la NASA, por Mike Collins en la misión del Apolo 11

2 Me gusta

Lo mío sí son círculos, pero círculos viciosos… :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Jooo…der, que cosa más bonita
A disfrutarla Fran

1 me gusta

Preciosa brocha Fran

1 me gusta

Sorry… Son Schik… . Joer… Ya podian llamarse juan vidal… :joy:

Dificil comentar… No tengo manual… Ni inyectores… Ha saber como inyecto

:sob:

1 me gusta

Si no maravillas, algo diferente, y ya te adelanto que muy placentero. Ese nudo tiene una pinta espectacular y la brocha en su conjunto una maravilla.
Espero que la disfrutes mucho, y seguro que no es la última :ok_hand:

2 Me gusta

Gracias… Mirare cuando llegue… Algun manual de internet… :smirk:

No tardaran mucho… Vienen certificadas… :joy:

1 me gusta

Tengo 30 kg de residuos industriales, me los compras? Vendo barato…:roll_eyes:

3 Me gusta

Que te voy a decir yo Fran…
Preciosa brocha amigo :heart_eyes:
Que la disfrutes tanto como hago yo con la mía :metal:

2 Me gusta