Compras Febrero 2019

Si valen pa afeitar… Me apunto… :joy:

Ya ves… Tengo fija la DURBAN 1924 fija en rotaciones con hoja Fheater PRO GUARD Y PROFESIONAL… en AD… o DD… Admite las dos configuraciones…

Pero tengo sospechas que las hojas para rasurado de perros… Puede que sean equivalentes… Ya dice en la caja que vale. Pa todas las especies… Anda que no hay especies de caninos diferentes…

Ya comento cuando lleguen… :wink:

Preciosa brocha, gran trabajo de nuestro amigo @ElDruida.

Disfrútala!!!

1 me gusta

Muy mal se tiene que dar para que no pilles la triquina, @Gacelito :rofl:

4 Me gusta

oliendo

7 Me gusta

Ahora si que la has liado parda amigo … te lo advierto con conocimiento de causa … las Druidas son muy adictivas … :rofl::rofl:

¡Bonita y elegante tejona te has agenciado … :clap: !

4 Me gusta

Antepenúltima foto. La de la izquierda es una Schick Injector regulable con un dial. La de la derecha es el modelo J1. Aquí tienes más información (en).

Penúltima foto. La de la izquierda es una Gillette Techmatic y la derecha una Schick Injector L1.

Última imagen. La de la izquierda es una Gillette Contour, del último modelo que se comercializaba en Europa. La de la derecha parece un cabezal para insertar recambios del tipo Gillette G-II. Ni que decir tiene que el mango es casero.

Sobre lo de cargar cuchillas en una injector. Vídeo (en).

9 Me gusta

Bonita,bonita :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Yo me vacuno todos los años… :joy:

Y esterilizo todo con olla a presion… 20 min de vapor a 120 grados y 1.5 atm coagula todas las protos de los seres vivos… :joy:

1 me gusta

Curioso… Gracias…
Me lo he leido todo…

Para quitar la cuchilla tambien hace falta el inyector? :thinking:

Se puede meter una hoja usada en el inyector otra vez? :thinking:

1 me gusta

Vaya chulada de brocha, además única y exclusiva.

1 me gusta

Te respondo yo… para quitar la cuchilla hacer falta un inyector con otra cuchilla que sustituya a la usada, y si se puede meter una cuchilla usada en el inyector, yo lo tengo hecho, pero ojito con los dedos… son cuchillas muuuuy afiladas.

Un saludo, bienvenido al mundo de las Schick Injector

1 me gusta

Que joioo este mundo… Aqui… Todo cortaaa… :joy:

Muy amable… Ya pronto sere del club schick… Joer… Ya le estoy pillando el tranquillo al nombrecito… :joy: :joy:

Ya despues pillare algun inyector… Que veo no se ven mucho… :cry:

Queridos Joan @JMP, Alfonso @Castor, Quique @kike, Vicente @Medieval, Pedro @valesgh, Alvaro @Trankos, Luis @Luis_Garcia, Vicente @ElPablico, Agustín @Nazareno y Jose M. @Drago111

Muchas gracias por vuestras palabras.

Estoy loco de contento, me ha encantado. En primer lugar no huele a “bicho”, y le he dado un espumado con lavavajillas y luego con un jabón de afeitar, ambos en mano…

La firmeza del nudo es bastante, digamos es rígido y flexible, parece muy denso y lleno, y contrasta con la suavidad de las puntas, de verdad me ha impresionado y en la mano parecía una caricia, ahora empiezo a entender el disfrute del tejón en cara. Creo que el Fan es un acierto.

La exclusividad es un bien válido que se valora mucho… creo que la posibilidad de elegir vale más de lo que cuesta. En este caso, Javíer @ElDruida me ha tratado muy bien, y de forma muy generosa. Sin duda no es nada interesado en su trabajo y además de buscar la perfección, se porta con nosotros genial.

12 Me gusta

Compra recibida hoy de Todochatarreo… sin querer quitar protagonismo a @Gacelito una Schick Tipo L edición especial para los JJOO de verano de 1976 en Montreal, aunque algunos dicen que se pusieron en circulación antes.

Esta bastante sucia, la tengo ahora mismo en agua con jabón, mi duda ¿Se irá la pintura al frotar para quitar la roña?

Ups, edito para decir que perdón por las fotos enormes, al recortarlas quedan así, al hacer click sobre ellas se ve la maquinilla completa…

23 Me gusta

Fea fea del todo no es
:clap:t4::clap:t4::clap:t4::clap:t4::clap:t4::clap:t4::clap:t4:
Es la primera que veo con dos anillos
Como si fuera la unión entre dos partes distintas.
Enhorabuena

2 Me gusta

Yo desde hace mucho tiempo no quiero saber nada de sintéticas, cerdas, suribachis etc…

Solo espumo en cara con tejonas y la satisfacción es increíble.

Dicho esto en un mes tendré otra opinión…:wink::wink:

3 Me gusta

:rofl::rofl:

Que ganas de hacerme rabiar… Anda que no es bonica mi brocha… lo de los dos anillos lo vi en otra que hizo anteriormente aunque en aluminio, quedaba igual o mejor, todo es cuestión de gustos, pero me da que va a funcionar genial, loco estoy por estrenarla.

Creo que la calidad de espuma de un suri es imbatible, y hablando de navajas se requiere eso, estoy seguro que las caricias de esta tejona compensarán una posible falta de aireado.

4 Me gusta

Una de colonia de Agua Brava

10

38 Me gusta

Para comprar las cuchillas… Las dos marcas con más disponibilidad actualmente son estas dos…
Proline: https://www.connaughtshaving.com/spb20.html
Personna: https://www.connaughtshaving.com/injectorblades.html

Aunque para máquinas Schick antiguas mejor las Personna porque su dispensador cuenta con la lengüeta necesaria para introducir la cuchilla.
Las Proline van muy bien (también) pero su dispensador sin lengüeta las hace más aconsejables para máquinas modernas como la Supply Injector, ya que su cabezal es desmontable.

1 me gusta

Creo que uno de los problemas que tenemos es querer hacer las cosas demasiado rápido, yo me suelo tirar mis cinco minutos espumando en cara y la calidad de la espuma es una maravilla, la barba se ablanda hasta el punto que no uso pre. Los que tengo muertos de risa mirándome desde la vitrina pidiéndome salir a la palestra.

En el AC tenemos que darnos tiempo para todo, pero mucho mucho.

Un saludo Fran.

4 Me gusta