Compras Febrero 2019

Muchas gracias Juan… pero no es así, el artista del diseño es el artesanoJavier, y la idea de doble labio es de Trankos, así que yo solo cambié un par de materiales… soy un copión, pero en cierta manera me aseguro el éxito… aunque todo es gustos, claro.

Un abrazo. Fran.

1 me gusta

Intererante, como se puede distinguir una de otra?

1 me gusta

A disfrutar de la maquinilla Caballero

1 me gusta

Ah, pues si has copiado esa brocha no me sonaba a mi entonces

Al hecho de “coger” ideas varias y fusionarlas tambien tiene un valor

He buscado y ya se que brocha cogiste de referencia, muy guapa

15 Me gusta

@Rafibull agua caliente vinagre y bicarbonato, saca bastante porquería del cabezal
Luego hilo dental, varios hilos y a rascar dentro del cabezal…yo limpié un cabezal schik así y no quedó mal :wink:

1 me gusta

Muchas gracias por el consejo, pero eso queda para el fin de semana, que mañana recojo una Filomatic y tiene prioridad en salir a la palestra…jejejeje

2 Me gusta

Que buena foto Vicente

1 me gusta

Diferente y elegante. Me gusta esa brocha, Fran. A disfrutarla!!

1 me gusta

Preciosa Fran, a disfrutarla, es una belleza de brocha!!!

1 me gusta

Compra del jabon a @Hermanito con muchisimos detalles. La verdad que un tio genial.

39 Me gusta

Bien @FranGTS, ahora pruebas el tejón y a ver qué haces con el Arsenal de Sintéticas, no lo pruebes que no hay vuelta atrás y ahora te envenenarás con las tejonas, te dejaré una silvertip y ya verás , no tenías que comprarla, :joy::joy:

4 Me gusta

Ha quedado muy bonito el conjunto, creo que todo el mundo estará de acuerdo con eso.

1 me gusta

¡Muchas gracias compañero … :wink: !

1 me gusta

0_3VYlj1HH0k6vVRzT

1 me gusta

En cuanto haga la prueba lo documentaré con fotografías … así todos podremos salir de dudas … :grinning:

Ayer tenía notificación de Correos: paquete de Jose Ramon @Joserra63… Esta mañana he ido a recogerlo y cuando lo he abierto e iba sacando las cosas aquello parecía el bolsillo de Doraemon, no paraban de salir cosas!!! Fijaos que la mitad izquierda son todo detalles del compañero :heart_eyes:

Y ya que estaba en Correos me han dado otro paquetito que ha llegado raudo y veloz, la Filomatic Inox y la Gillette Slim Twist de Toni @dpauda, con las maquinillas ya desinfectadas y unas cuchillas de regalo por si se requiere un estreno instantáneo :smile:

Muchas gracias compañeros. Un placer.

55 Me gusta

Mi amigo consiguió volver del frío y he aquí el alijo procedente de NY

52 Me gusta

Mülhe Rocca Jet desde yourshaving con dos cajitas de cuchillas de regalo.

55 Me gusta

Maquinón, y con ese mango ha ganado mucho mucho. Ya comentarás qué tal con la otra tapa del R89, que me veo comprando una :joy::joy::joy::joy: Está maquinilla debe tenerla todo el mundo sí o sí.

Preciosa amigo

1 me gusta

Por supuesto Jovino … ya sabes como ganan los apechusques con los “aditamentos” del Sr Druida … :wink:

1 me gusta