Compras Febrero 2019

Recién llegada de los dominios del hielo, Canadá, una impresionante obra de arte de @Alejandro. En la mano es mucho más bonita que en las fotos que he recibido en el proceso y que yo pueda hacer. Parece mentira que a partir de una lima antigua se pueda forjar una herramienta como esta. Estoy deseando echármela a la cara, pero no hay más que ver el filo y el estupendo vaciado para saber como se va a portar. Eso será mañana.
También quiero agracedecerle todas las facilidades recibidas y el excelente trato y comunicación.

54 Me gusta

Ay tunante … vaya “bicharraca que te has apañao” … TÚ SI QUE VALES … :wink:

1 me gusta

Unos jabones de @Joserra63 que huelen de maravilla y deseando probar…

Muy agradecido por el detalle.

48 Me gusta

Muerde el polvo, Ford Fairlane :sunglasses:

39 Me gusta

Pues aquí os presento la última maravilla de la factoría de @ElDruida, entregada en mano ayer, cerveza mediante. Elaborada en madera de olivo y resina holográfica, es una pena que mis torpes manos no sean capaces de plasmar toda su belleza. Os aseguro que ver como se transforma en función de la luz es todo un espectáculo. Y el pelazo que monta :heart_eyes:, un nudo manchurian luxury de categoría. Deseando estoy de ponerla en remojo.




61 Me gusta

Seguro que es la Jet?.

Resina holográfica, toma ya! :roll_eyes: Y eso que es? Chula por cierto.

1 me gusta

Virgen santa, que barbaridad :clap::clap::clap:

1 me gusta

Impresionante hierro :star_struck:
Que lo disfrustes sin moderacion :grinning:

Buahh!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

20 latas para medios jabones :joy::joy::joy:

35 Me gusta

Es un resina transparente con un aditivo sensible a los cambios de luz. Es decir, tiene matices que van cambiando de color en función de la iluminación, al estilo de un holograma cuando lo mueves…no sé si me he explicado. Voy a grabar un vídeo a ver si soy capaz de colgarlo para que se vea mejor lo que quiere decir

3 Me gusta

Expectacular @MacMody
Las cachas son de arce como la mía?
El nombre viene en la hoja, últimamente lo he visto en la espiga.
Espero que la disfrutes.

Una delicia @Trankos ver como el agua transparente baña las vetas del olivo

3 Me gusta


Dos EDT fresquitas, compradas en perfumerías Arenal, Álvarez Gómez 4,95€ y Royale Ambree 5,95€, con estos precios imposible resistirse…

42 Me gusta

¿Qué andarás preparando…?

1 me gusta

Enhorabuena por esta nueva brocha Álvaro… desde luego que Javier está sacando maravillas. Y tú aprovisionándote una colección impresionante.

Un abrazo. Fran.

2 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes:

tumblr_inline_nkolalQD7W1r63chl

2 Me gusta

Del compañero @Joserra63:

Los dos de la derecha son “muestras”.

Y del compañero @Avieso :

IMG_2686

Gracias a los dos y un saludo.

44 Me gusta

Pero estan vacias… :astonished:

Te paso unas barritas LEA viejunas pa rellenar… :joy:

1 me gusta

Es la r96 se debe haber confundido

1 me gusta