Compras Febrero 2019

Que va…! Así se queda!!

Mi after preferido es el Chiseled Face Cryogen que dosificó con extremo cuidado. La próxima vez que vaya traeré un par de ellos además de algún osage rub.

1 me gusta


Lo malo(o bueno) de comprar la comida en carrefour es que siempre cae alguna tontería. Dos lociones clásicas para acompañar al floid…

42 Me gusta

Joeer!!!
Le han cambiado el tapón al after shave latoja?
Aleluyaaaaaa!!!

2 Me gusta

Te has pasado con el alcohol… :joy:

Pasame la receta… Y vemos si es devil o FUERTE… :joy:

Es parecido a las colonias… O para adulto… O para BEBES… “Que por cierto no maltratan la piel todos los dias… :joy: "

Las colonias de BEBES… llevan menos alcohol que las de adultos… Por algo sera…

Solo un dato… Mas de 60% de alcohol en medicina es una tonteria… En esa proporcion ya se desinfecta… Mas proporcion solo hace desecar la piel para nada…

En fin… Yo no recomiendo subir mas del 60% de alcohol… :disappointed:

2 Me gusta

:joy::joy:

Que va! Si acaso con él mentol.

El 50% del after es alcohol, de mentol… un ¡8%!

Po zi… Te has pasado… :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:… Con el Mentol… Eso se pone con cuentagotas… :joy: :joy: :joy:

Pero cierto que es un fallo comun… Me ha pasado con un jabon de afeitar… :cry:

O añado mas jabon… O lo dejo pa un verano mu caluroso… :joy: :joy:

1 me gusta

¡Brochón Javier!:clap::clap::clap:

1 me gusta

Con alegría me reconcilio con la marca… Aparte de que el tubo me parece chulisimo.

42 Me gusta

Gracias Sándro :wink:
Muchas gracias @Darkcabrio

1 me gusta

Corcholis!!! Ya decía yo que alguien lo había conseguido, como rellenaste el tema aduanas, que pusiste!?

1 me gusta

Mis 3 últimos jabones… Todos huelen de vicio, pero el SniMato es, digamos rarito…

42 Me gusta

Nada Alberto, solo hice la compra y antes le mandé un mensaje al vendedor invitándole a poner en la factura un precio “amigo” y a no decir nada sobre el tema alcohol, porque sé que Top of the Chain declara el total y West Coast Shaving te pone una etiqueta llamativa avisando que vas cometiendo delito de contrabando de sustancias tóxicas y nocivas para la humanidad.

El envío me vino por USPS sin más, supongo que también es suerte y no lo miraban tanto, porque con mi Wade and Butcher ya me dieron fuerte con un incremento de 125 euros a la compra.

7 Me gusta

Unas cosillas desde Gifts and Care.


En un día en casa y con múltiples muestras de AS.

48 Me gusta

He hecho varias compras de 4 artículos cada uno y nunca tuve problema. Habrá que estar atento a la evolución de casos similares, por si es un caso puntual o se repiten más de la cuenta

1 me gusta

No fastidies. Con no que molaba el antiguo tapón, jejeje.

1 me gusta

44 Me gusta

No tenías la Rockwell Eduardo??

1 me gusta

Si, la tuve en su momento pero se la regale a mi padre. Siempre pensé en volver a tenerla y ahora ha sido el momento.

1 me gusta

Es un maquinon sin duda , ya me extrañaba que no la hubieras tenido jeje , saludos

1 me gusta

Jejejejeje que se lo digan a @Nazareno que aún le huele el cuarto a after shave

3 Me gusta