Compras Febrero 2019

Si… Y no me había dado cuenta… :man_facepalming:

1 me gusta

Me pasé por el Arenal y me traje esta brocha a casa. Es mi primera “cerdita” y me sorprende un poco la diferencia con el nudo de la sintética (es un 26). La de la Lea es un 24 según pone y me parece mucho más pequeña.
Tengo que revisar en el foro como se desbravaba y probar a ver que tal funciona.
lea

25 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap:Arriba el Varón!!

2 Me gusta

varon
:+1::+1::rofl:

1 me gusta

Por fin he conseguido el Zaribachi, que contra todo pronóstico me ha costado más trabajo de lo que pensaba encontrarlo.

32 Me gusta

expectante espero tu opinión! :sweat_smile:

1 me gusta

Jabón de afeitar Portus Cale Black Edition

50 Me gusta

Maquinilla comprada al amiguete Alberto @Woland. Si afeita al nivel de su belleza tengo máquina para muuucho tiempo. No me la esperaba tan bonita la verdad.
Gracias míster, un placer como siempre :wink:

45 Me gusta

Bonita es un rato…

1 me gusta

Pues espera a probarla!!!:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Tocaria un video en plan review o no, :joy::joy: yo le veria, pros y contras

1 me gusta

Que guapa Javier
A disfrutarla!!

1 me gusta

Los aromas de ambos son muy buenos, del Khalifa me lo esperaba, pues había oído hablar muy bien de él. El Siliski me ha sorprendido su aroma, muy complejo y rico.
Un saludo.

31 Me gusta

Si hago un vídeo del Zaribachi tendré que sacarle una mordida a Amancio Ortega, yo que se algo asequible para el, cómo que nos pague el servidor del foro 200 ó 300 años.

15 Me gusta

Gracias Kike :wink:

1 me gusta

Buenas,
Una preciosa Wolf con un Manchurian White Fan de Elite razor… :heart_eyes:
Saludos

53 Me gusta

Espectacular!!!

1 me gusta

Buenas noches,

Os subo la foto de mi última gran compra del mes de febrero, con esta ya voy servido para una temporada… espero!!!

51 Me gusta

Hola! Neceser de la conjunta organizada por @ElPablico y jabón Tabac (ECI 7€).
Buen día!!!
PD: lo único malo es que viendo el neceser (y el foro) no puedo olvidarme de mi suegra Gloria :stuck_out_tongue_winking_eye:

40 Me gusta

Magnífica maquinilla, que la disfrutes!!
A buen seguro te proporcionará excelentes afeitados.
Saludos!!!

1 me gusta