Compras Febrero 2019

Si es que no hay nada como una buena suegra :joy: ¿O es una suegra buena :thinking:?

3 Me gusta

Tiene sus momentos de ambas cosas :sweat_smile:

3 Me gusta

Recién llegados, y tras pasar por los santísimos huevazos de la gentuza de Adt Postales (26€ me han soplado)

P. D. Es para mandar todo a tomar por culo, a este paso saldrá más barato coger un vuelo a Estados Unidos y traerlo uno mismo.

46 Me gusta

A mí la última vez con un amigo nos paso lo mismo 32€

1 me gusta

Preciosa!!!.

1 me gusta

Un clásico:

46 Me gusta

bb8SdR4

2 Me gusta

gracias

2 Me gusta

Recién comprado en el Z.H. del C.C la Maquinista de BCN Corred insensatos!

34 Me gusta

Pues el otro día después de meses leyendo maravillas sobre los jabones de nuestro compañero @Joserra63 le pegue un toque para preguntarle por precios y demás… total que una cosa lleva a la otra :rofl::rofl::rofl::rofl:.
Cuando he empezado a sacar jabones en la ofi se me ha montado una pelotera de compañer@s que pa dios. Ahora se lo que sienten los Ñus del Serengueti.
Muchas gracias por todo de verdad @Joserra63 , menudo bonus track.

48 Me gusta

Las féminas de la ofi me preguntan si no hay Brocha para ellas :rofl::rofl::rofl:, me abren el cajón constantemente para pegarle olidas.
@Joserra63 llegas 20 años tarde, me hubiese puesto morao!

6 Me gusta

Fruto de un intercambio con @JpM.

De lo que veis ahí, solo el jabón era parte del trato. Me ha dejado quedar mal :sweat: Mi paquete va hacia sus dominios menos cargado.

El jabón, tal como dice @racogon en su revisión, no tiene un aroma con predominio del vetiver, pero huele muy bien.

El bálsamo, sin haberlo probado, tiene un aroma que me ha gustado mucho.

Gracias por todo a @JpM

Un saludo a todos.

41 Me gusta

Solo por curiosidad, cuanto pesan las muestras de mystic? Tienen pinta de ser generosas

Has tenido suerte que no los rechazaran por ser cosméticos.

Con tal de sacar tajada… Como si es farlopa creo yo jeje

Creo que 1 onza, no me digas cuanto es en gramos

1 me gusta

Aprox 33 gr

1 me gusta


Buenas tardes hoy me decidi a comprar esta maquinilla, por el Aliexpress he visto buenos comentarios por el foro y por lo visto viene con peine cerrado y te regalan el peine abierto tb… Con ganas de estrenarla… Que les parece? Ya se que hay mejores pero las tres BBB… Bueno. Bonita. Barata… Saludos

8 Me gusta

Llevo un mes que no paro y el tiempo no me llega a nada. Hoy he llegado a casa de mis padres, he comido rápido, he llevado a mi hijo a casa, después le he hecho fotos al intercambio con @JpM para después publicarlo y rápidamente al coche para una visita de obra.

Cuando iba en el coche me he dado cuenta de lo desconsiderado que he sido con @JpM. Cuando una persona se toma el tiempo y trabajo en hacer un paquete con la presentación que me ha llegado, justo es agradecérselo. Cuando recogí el paquete lo abrí, pero al ver su presentación, antes de sacar los productos tuve que hacerle una foto, pero después me dije que espero a llegar a casa y así se lo enseño a mi mujer.

Cuando se es una persona tan desorganizada, desordenada y todos los “des” que se os ocurran como yo, tengo que reconocer el mérito que tiene el hacer un paquete con esta presentación.

Muchas gracias @JpM por tomarte tu tiempo con la presentación del paquete.

28 Me gusta

Muy bien, pero que lleva dentro!!!???
Nos tienes en ascuas…