Compras Febrero 2019


Unas cuchillas para las Gem, @foreman quieres probar, igual les sacas un par de afeitados :joy:

21 Me gusta

Desde luego no pasáis una, ja ja, quería decir chollo, de lo otro no hay que dudarlo.

3 Me gusta

Anda jugando con ellas Rafa y luego vendrás llorando con los dedos cortados :roll_eyes::roll_eyes::joy::joy:

3 Me gusta

Es conveniente asentar las cuchillas?

Suerte y ojo con ellas. No son de las mejores precisamente, raspositas de cuidado.

1 me gusta

Con la 6S…no raspan tanto…

Hoy con la suave MERCUR 41C…que no muerde nada… Me afeite hoy… Y no note nada la hoja…

Repetiré haber…

Viviendo Cela en Mallorca tuvo que acabar comprándose una casa anexa a la suya para guardar los libros que iba juntando, ¿ya estás ahorrando?

1 me gusta


Llegado ayer y estrenado hoy. Nada que ver con los otros LPL. Ese y el Rosa Pushkar. Geniales. Este vetiver (para mi) rozando el larguero en aroma … parecido al Vetiver de Eufros en aroma. Se queda. De propiedades muy bien.

32 Me gusta

Compra de Partner @Woland

42 Me gusta

Preciosa :clap::clap::clap::clap:

Compra de hoy una Gillette GII de Luxe

36 Me gusta

Viaje relámpago a Bergamo y algún antojo ha caido.

230219c1%20(2)

En un Carrefour del aeropuerto de Malpensa antes de entrar a la terminal ha caido este after de Denim, me he pillado el Musk…ya veremos…



Y ya en la terminal este jabón, con la consabida “clavadita” que te pegan en este tipo de establecimientos… ya veremos también, de momento ambas cosa huelen rico :wink:

31 Me gusta

El Bálsamo NIVEA está más caro…

2 Me gusta

Un mail call productivo el de hoy

2 APR y un Chatillon Sni Mato

Y desde Shipito,enviado el Viernes y llegado hoy,apenas 2 dias…

El truco esta en no decir nada, arriesgar y poner mercancia, eso si, seleccionar el envio DHL Express,a un costo elevado,es cierto; no estaba dispuesto a arriesgar como con los otros after que tenia pendientes de envio.
Huele de vicio,verde como el vino verde…

40 Me gusta

¿El Beaudelaire también con shipito?

Si, lo envié a Shipito antes de saber lo del alcohol, esta vez indique mercancías, nada de contenido alcohólico y eso si, envío DHL, en 2 días en casa.

2 Me gusta

Genial. Tenía la duda de si los de West Coast Shaving marcaban los paquetes si llevaban artículos con alcohol.

Animado por los comentarios del compañero @kike , me he llegado hoy a la tienda de ZaraHome de mi ciudad a por un bol de porcelana oscuro con relieve por dentro para utilizarlo para espumar sin el riesgo de estropear el pelo de las brochas.

El enlace a Zara Home es el siguiente: https://www.zarahome.com/es/comedor/vajilla/ensaladera-pequeña-porcelana-negra-c1020116675p300932727.html?rel=true

El precio en la web está equivocado pues confunden el bol pequeño con el mediano que es el que yo he comprado. A mí me ha costado 9,99.

Os pongo algunas fotos del bol en sí, de la textura interior, con algunos objetos de uso afeiteril para que podáis haceros una idea clara del tamaño y por último una somera y rápida prueba de espumado con jabón la Toja de barrita pasada a caja.

En la tienda de Málaga había 6 unidades contando la que yo he comprado. Cuando vaya por allí si quedan compraré otra para sustituir si se rompe.

Saludos y felices afeitados.

40 Me gusta

No es una compra sino un intercambio con el compañero @Antonio6 al que agradezco su buen trato y las apechuaques enviadas.

Primero la brocha:

Y la brocha con las apechusques:

38 Me gusta

Una brocha chulísima y funciona de maravilla yo estoy encantado con la mía, que la disfrutes.

1 me gusta