Compras Febrero 2019

Se me ha olvidado decir - aunque la hechura es bien reconocible - que es una CRV del compañero @RUFIVK, con un nudo anunciado de 26mm pero esto de 27 no baja ni estrangulándolo con el pie de rey. :heart_eyes:

2 Me gusta

El Camello…

39 Me gusta

BaM Beaudelaire y Grooming Dept Veritas, aromas potentes e interesantes, veremos como evolucionan con el espumado

38 Me gusta

Unos afters

IMG_2894bb

42 Me gusta

Y otros desde Maggard

46 Me gusta

Cómo va de aroma Alberto?

1 me gusta


Huele rico, rico …

30 Me gusta

Suribachi 18cm comprado en la web naturitas + paquete de Gillete Platinium para probarlas.

35 Me gusta

Pues me es familiar…, Musk, claramente con toques de fruta…, también incienso…, es intenso,

2 Me gusta

ami las mias compradas en aliexpress son piratas, y son muy toscas, ojalá atí te salgan buenas

…cazadas al vuelo…las rallariais?(Las barritas😁)

28 Me gusta

Buenas,

Pues después del avistamiento, ha llegado bien rápido el pedido de la tienda que he descubierto (hairbeautyfactory):

Empecé sólo con el bálsamo Baume.be, pero como los gastos de envío por seur son caros empecé con los posyaque para aprovechar los gastos de envío dado que tenían otras cosas bien de precio y así acabé, Jeje

Un saludete

36 Me gusta

Fruto de la envidia cochina que me entró en la última quedada cuando vi la brocha que le había hecho @ElDruida a @HarryLime, ha llegado hoy esta preciosidad.

También unas novedades desde Maggard

60 Me gusta

Así… Que los Chinos copian a los Koreanos… :astonished:

Yo no lo haría forastero… :disappointed_relieved:

Últimamente se ven bastantes Noble Otter por el foro. ¿Con qué jabones los equiparas hablando de propiedades?

Me llama mucho la atención el The Noir Et Vanille, estuve a punto de comprárselo a @infernalforces, pero mi medida de jabones, el cajón del lavabo, está repleta. :sweat_smile::sweat_smile:

Un saludo.

4 Me gusta

Joder Rafa, que bonita
A disfrutarla

2 Me gusta

@Francisco44 Dorco es una empresa coreana que fabrica la mayoría de sus productos en China y Vietnam. De hecho si os fijáis en las Dorco remarcadas que se ven en las estanterías de los supermercados de aquí, figura el “Made in P.R.C” (República Popular China).

Hace un tiempo que aparecen Dorco pirateadas, que sin ser nada especiales, las fusilan. Imaginaos lo que son capaces de hacer con cuchillas de más renombre.

Mi compra del mes , Sagrada Familia junto a su hermana Liojuny!!!

34 Me gusta

Están en la parte alta de la clasificación. Son similares en calidad a los A&E, T+S, Stirling…

4 Me gusta