Compras Febrero 2019

Tomo nota compañero :rofl::+1:

Muy guapa! :+1:
No sé que pasó con estas navajas, pero si buscas por ahí, la mayoría de las ofertas vienen de Japón :jp:
Las tres que tengo, de allí vinieron.
Enhorabuena

2 Me gusta

Gracias Alfonso.Lo bueno que tiene comprar allí es lo serios que son y lo bien que te envían las cosas

4 Me gusta

Por eBay la has comprado?

2 Me gusta

Si no lo llegas a decir, no nos damos ni cuenta… :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Si, es un vendedor japonés que tiene buen material. Cuando llegue al despacho por la tarde te paso el link si quieres

3 Me gusta

Barrister & Mann 42 comprado al compañero @franibape.

36 Me gusta

Por fin me hago con mi unicornio personal.
Directa desde Maggards.

45 Me gusta

Una crema Lea antigua de muestra. La cajita solo mide 6 cm.

36 Me gusta

Ahí precisamente . Es de fiar, aunque a mí me tardó 3-4 días en llegar

1 me gusta

Ok, pues voy a hacerles un pedido! Gracias @barba :+1:

1 me gusta

Qué tal el Veritas? A qué huele?

Por lo visto hubo problemas con una tirada en la que le salió excesivamente líquido porque calculo mal la receta y añadió más aloe Vera que lo debido.

Lo que me he dado cuenta es que quizás tengas un unicornio, porque esa foto tiene copyright motivo por el que ha tenido también que retirar todos los que no había mandado y poner una nueva etiqueta.

Madre mía, lo que no le pase al Mohammad… :rofl::rofl:

1 me gusta

Rafa, qué tal de aroma el Hipster? Es parecido a alguno ya conocido?
Gracias

2 Me gusta

La mejor del planeta, vendí todas mis maquinillas y solo me he quedado con esta.

2 Me gusta

No puede uno marchar de casa un día. Me fuí ayer a dormir a Zaragoza para una visita hoy a primera hora de la mañana y TRES PAQUETES.

Por orden de aparición:

Una Filomatic muy pero que muy entera, comprada al amigo Toni @dpauda, un precioso color negro brillante y además con regalo de una cajita de cuchillas que Toni sabía que quería probar y que amablemente me envió.

La friolera de TRECE jabones artesanos a @Joserra63, no me he vuelto loco, cosas de mi mujer para regalos variados a amigas … como podreis contar con el contacto dentro del envio, HAN PROCREADO… y han tenido gemelos… muchas gracias por los regalos @Joserra63.

Y tercero pero no menos importante el neceser del foro… gracias a las gestiones de Vicente @ElPablico

Resumiendo… colaborando al crecimiento económico del país…:joy::joy::joy::joy:

37 Me gusta

Ahora entiendo porque cuesta tanto encontrar esta maquinilla, que nadie busque más Filomatic las tiene todas @Rafibull, que la disfrutes Rafa :+1:

1 me gusta

Gracias @Toni sabes que me falta…LA TUYA…jejeje

1 me gusta

Pues más que una compra, es un reestreno. Gracias a Javier @ElDruida, he conseguido recuperar una vieja brocha de mi padre, quitando el nudo viejuno de cerda que tenía y montando ahora un nudo de tejón de calidad acorde al cariño que le tengo a la brocha.

Esta es la brocha cuando le quité el nudo viejo:

Y la brocha actualmente:


Después de unos espumados en mano con gel de ducha:

Mañana toca estrenarla.

47 Me gusta

Esa brocha es única para tí.
Aunas el recuerdo de tu padre con el vicio del afeitado :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Preciosa brocha. Y además con muy bonita historia. Que pase de generación en generación

1 me gusta