Compras Febrero 2019

Tiene pinta que la has dejado estupendamente. Disfruta de ella. Las frameback dan unos apurados extremos con unas sensaciones EMHO entre una cuña y una shavette…

2 Me gusta

Joer… Cual es… Tanto hablar en código… No lo pillo… Es una Blackbride… O un AT AT?

Pues no se parece a nada que haya olido antes. En general es fresco a pesar de que diga el fabricante que lleva cuero y café (yo no los encuentro por ningún lado).

1 me gusta

Gracias.

1 me gusta

@Dabiz, yo no lo dudaria. Si son de la versión original EMHO son las mejores barritas de Lea, con diferencia.
Olor cero, a limpio sin mas, espuman de puta madre una espuma untuosa y pegajosa, se nota la Glicerina y la Lanolina que le incorporarón a esta primera formulación o versión mejorada.
Yo tengo tres de estas barritas, de la primera formulación que salieron a la venta, rayadas en una caja metalica de Ikea y es un jabón de las tres B…
Saludos cordiales… :+1:

3 Me gusta

Reestrenarla
Yo tengo que hacer lo mismo que tú, cambio de pelo

@Foreman, preciosa navaja

1 me gusta

Es la Blackbird, para mi la mejor de todas.

Pero no es monofilo… :disappointed_relieved:

De monofolio tuve la Vector también de Backland y una pasada también.

A que te refieres con versión Emho? Las de la foto y las anteriores que son azul oscuro no son iguales?

Es un acrónimo usado habitualmente en los foros…

EMHO: En Mi Humilde Opinión

3 Me gusta

Recién recibido, andaba a la caza y captura de un suribachi. Como el de 18 cm se me antoja grande y los de 15 me han resultado más difíciles de encontrar que mi ciruelo aquella noche de Febrero que me bañé a las cuatro de la mañana en la playa de La Concha, he buscado y rebuscado hasta que he dado con esta belleza:

Se le puede añadir el rallador de jengibre. Será un suribachi multiusos, va a tener uso en la cocina seguro.

Lo que estoy pensando es darle una ligerísima capa de barniz marino, para suavizar las estrías e impermeabilizarlo.

Edito para añadir dos fotos y el diámetro interior, son 118 mm. Puede resultar escaso, pero es un tamaño al que estoy acostumbrado. Además, es menos profundo que los boles que tengo así que no se va a chocar el mango con las paredes.

38 Me gusta

Rallador de barritas de jabón. :wink:

Muy buena pinta.

1 me gusta

Ayer aprovechando que mi mujer me mandó al Lidl a por unas cositas, no suelo ir a menudo

28 Me gusta

Recibido ayer desde A&E

Hice un pedido de un jabón, pero el paquete se perdió y se fue a Arabia Saudí.

Me hicieron un nuevo envío y el jabón vino acompañado de un after, obsequio del fabricante. Y por si fuese poco, una muestra de Asian Plum.

43 Me gusta

Ah, ¿eras tú uno de los dos?

1 me gusta

Sí, mi envío y otro lo estarán disfrutando ahora en Arabia… Aunque Peter lo ha gestionado muy bien y muy rápido para sustituirlo por otro.

1 me gusta

Desde San Esteban del Valle me han llegado dos jabones y unas muestras
De @Joserra63 :grinning:
IMG_20190228_115744-01_640x480
Los aromas prometen pasan de las gominolas al dead cat que me es muy dificil etiquetar …sorprendente que ganas tengo de probarlo :grinning:

42 Me gusta

Muy guapo, sí señor.

1 me gusta

Buena pinta, en su web pone que no hay existencias… 15€ con envío?
Saludos

1 me gusta