Compras Febrero 2019

Para invierno tienes que ser muy hombre :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Navajon. Veras como te da muy buenos afeitados.

1 me gusta

La crema antifatiga es la que estoy usando y me va muy bien.

2 Me gusta

Yo ya la he usado anteriormente, ahora estoy con la Bulldog pero la vi a buen precio y me la traje ya que a la otra no le queda mucho

1 me gusta

Stick Lea, formulacion anterior a 1,09€

39 Me gusta

Tercera Palmera que me encuentro en uno de mis cotos habituales, la pena es que esta vez sea una maquinilla y no una navaja.

Pena relativa porque está en muy buen estado, limpísima, apenas ha hecho falta una limpieza básica y desinfectar con Darodor, de ahí a la cara.

Si alguien reconociera el modelo, me encantaría saber algo más de ella.

Es de aluminio, pesa 36,5 gr (con diferencia mi maquinilla más ligera, pesa menos de la mitad que mi Aristocrat #15) dorada pero lo curioso es que la parte superior del peine es cromada, no dorada. ¿Os suena a alguno que se hicieran así estas maquinillas, o tengo una FrankenMera?

Sea como fuere, salvo porque la cuchilla queda ligeramente torcida en el peine, todo encaja casi a la perfección

Me he afeitado con ella y es muy, muy suave. De hecho me ha costado trabajo conseguir el apurado PDD que yo persigo, aunque al final lo he logrado. Me ha sorprendido para bien, ya que me la esperaba más agresiva, se nota mucho la cuchilla en la cara, por así decirlo, no es como la R89, que notas un peine con filo. No, aquí notas cuchilla en la cara, pero va muy suave.

Toda una sorpresa aunque para mí, si llega a no ser dorada, habría sido mejor. :sunglasses:

34 Me gusta

Dónde la has encontrado?

1 me gusta

En el Coviran de la moneda.
Tu no tienes de estas?

1 me gusta

Aqui tienes otra Palmera con la parte superior tambien cromada

3 Me gusta

Aiii pájaro. Menudo brochón te has agenciado.

1 me gusta

Preciosas esas druidas compis :heart_eyes: @HarryLime @vicentej .

2 Me gusta

Muchas gracias Javier :wink:

1 me gusta

Esta jabonera de baquelita para mis afeitados con las Rolls Razor…supongo que encontrar un jabón será imposible…pero alguno meteremos :wink:

37 Me gusta

Ya os la llevaré para que la echéis un ojo!!!

1 me gusta

Gracias compañero :smiley::smiley:
Una pasada

1 me gusta

Hola!
Lo primero no es en realidad una compra: @beraza me ha mandado la caja de la ATT (aunque le dije que no hacía falta) con regalos incluídos. Un detallazo!!!

Y esto una curiosidad que ví y me gustó: una maquinilla de viaje TONUS de la URSS años 70/80. No sé qué tal será, pero me hizo gracia. Me la llevé en puja por 0’25€ (ahorro máximo), pero pagué 6€ por el envío :sweat::sweat_smile:

Buen día!!!

39 Me gusta

Buen precio… :joy:

Recien llegadas de U. S. A. En US POSTAGE… POST EXPRESS 01/28/2019

No me las paro Aduana…

Vintage Durham Duplex safety razor with wide head…“Valor declarado 4.25 Us”

Y

Vintage Durham Duplex safety razor Durham Duplex 2 1/4 in
“Valor declarado 20.5 Us”

Me ha llegado estas dos DURHAM

La que parece un rastrillo… Es… Durham Dubarry 1923 de Durhan Co… Jersey City… Nj

Niquelada… Con cuchillas tipo D

Jodidas de encontrar… Las hojas.

Asi de pronto… Se me ocurre… Soldar dos hojas FEATHER PROFESIONAL… :thinking:

Pero no hace falta… Las vende PERSONNA un modelo para Anatomia patologica… Lo malo es que vienen en paquetes de 100…y no son baratas…

26 Me gusta

Estas buscando insistentemente que te pase lo que al final te va a pasar.

3 Me gusta

Que me corte? :thinking: