Compras Febrero 2019

Tu explotas directamente :sweat_smile:

Hoy toca Moto… :wink:

Peligroooo… Gacelito en Harley… :joy:

Apartarrrr

Live to Ride… Ride to live… Forever… :joy:

2 Me gusta

Aquí os dejo una fotillo con mis recientes adquisiciones…Ya se que que son humildes pero para mi son un paso adelante en el AC.
La maquinlla es la EJ DE89 y la brocha la Epsilon sintética 54/26. Las cuchillas ya se ve en la foto y el jabón lo conocéis de sobra :sweat_smile:.
Por cierto, alguna idea para jabonera para el MWF??
Un saludo

48 Me gusta

Ya te digo, un angel de infierno.

4 Me gusta

Excelentes adquisiciones. Yo también he empezado hace poco en el AC con la misma maquinilla y jabón (entre otros). Vas a disfrutar seguro. Solo te recomendaría no empezar con las cuchillas feather o la matanza del cerdo puede ser una broma en comparación con lo que te puede ocurrir :joy::joy::joy: te recomiendo, para el futuro, permasharp super y astra verdes. Dan muy buen resultado y son facilonas para los novatos como nosotros. Por cierto, la brocha muy buena pinta

Se me olvidaba, te recomiendo esta jabonera, es la que mejor le pega a ese excelente jabón :joy::joy::joy:

32 Me gusta

Yo maquearia la moto… Pero no encuentro traje de PREDATOR… la mascara si… :cry:

De AliExpress:
€ 9,46 41%de DESCUENTO | 1 unid afeitar taza de madera ancha peluquero Cara Limpieza Jabones tazón para Brochas de afeitar barba masculina cara Limpieza

15 Me gusta

Ya estas tentando

Pedid enableo y se os dará :smile:

Es asequible, práctico, y bastante bien hecho. Yo lo tengo y :ok_hand:

1 me gusta

Lata del Ikea, 3 por 10€.

25 Me gusta

Creo que ya no las fabrican, las que tengan es stock, yo también lo tengo ahí :laughing:

Crema corporal aceite oliva mercamona, 2€ 2 botes, no es lo mejor, pero sirve, yo tengo el tabac …me lo recomendaron aquí en el foro.

4 Me gusta

Yo compre una lata metalica en gifts&care por 2,50€ donde entra justito y le pegué también en la tapa el carton del jabón recortado.


Igual en las del Ikea queda mejor porque el carton con el nombre del jabón va por dentro de la tapa de la lata que creo que es transparente ¿no?,En esta que compre yo no, la he pegado por fuera. Pero como sólo quería una lata me bastó con esta.

20 Me gusta

Las busque pero ya no las tienen a la venta

4 Me gusta

Yo las compré el lunes en el Ikea de Valladolid. Efectivamente tienen la tapa transparente, yo puse por dentro parte de la caja del MWF y queda :ok_hand:.

Aquí en Tenerife no las tienen o quizás me pase por si las volvieron a traer

Gracias por los consejos, a ver por cual me decanto…Me parecen buenas ideas a buen precio!!

Las astras verdes ya las tengo (eran las únicas que tenía). Acabo de probar la voskhod y en comparación con la astra verde creo que me va peor, más tirones y varios poros sangrantes cuando con las astra verdes los últimos afeitados ni rastro de sangre… Seguriré probando con las demás.
Saludos

1 me gusta