Compras Febrero 2019

Mira que he buscado yo en el IKEA las dichosas latas y no hay manera :slightly_frowning_face:

A mi me dijeron en Ikea (Madrid) que están descatalogados.:confused:

1 me gusta


En este enlace puedes comprar online o para recoger en tienda. De momento si lo tienen en el catálogo online deberían tener stock…

3 Me gusta

Voy a mirar, gracias

1 me gusta

Parece que han repuesto yo he mirado en Coruña y tienen disponibles y llevaban un año sin ellas, aclamación popular supongo :laughing:

1 me gusta

Seguramente este soporte se merezca un hilo propio de presentación, pero de momento os pongo unas fotitos por aquí para presumir.

Un artista el amigo @Guille, ha quedado de lujo. Muchas gracias.



54 Me gusta

Bueno, una modestísima compra en Todochatarreo, cuchillas a las que les tenia ganas y bien de precio (envio gratis). Caja de 5 cuchillas Gillette y 10 Sevillana.

32 Me gusta

A ver, porque he mirado online como indicó el compi @Narros y se pueden comprar 3 por 10 euracos más 5 de envío, habría que comprar unas cuantas para que salga a cuenta.

Enhorabuena Diego! Q
Queda de lujo. Está claro que el amigo @Guille es todo un artista :clap::+1:

2 Me gusta

Pero no te da la opción de recoger en tienda sin gastos?? Yo ahora voy a estar muy liado un par de semanas, después no tengo problema por ir a comprarlo y enviartelo por correo (no creo que cueste 5 eurazos!)

1 me gusta

Tengo un IKEA a 15 minutos de casa, no habría problema por eso, es la pereza que me da ir, y como se entere mi mujer que voy, se apunta y entonces ya la liamos :flushed::roll_eyes:

4 Me gusta

Recibido hoy de Kent, no todo va a ser quitarse pelos, habrá que cuidar los otros :rofl:

39 Me gusta


Jabón Tertius A&E recibido hoy.
Le tenía muchas ganas a esta edición especial, pero no sé si finalmente se quedará conmigo, me ha apabullado su aroma en seco,muy intenso…
Mañana lo probaré, a ver cómo se porta
Saludos!!

42 Me gusta

Al espumar, el aroma se suaviza.

1 me gusta

Sí señor, y un perfeccionista que además se ve que disfruta con estos trabajillos. A la vista están los resultados.

2 Me gusta

Te recomiendo Delyplus crema corporal de argán. Cuesta 1,80€. (MERCADONA)
Y encaja perfecto.:ok_hand:

25 Me gusta

Buen arsenal para un Apocalipse Zombi :clap::clap::clap:

1 me gusta

He comprado un poco de más de lo que necesito, por si acaso. No quiero ir a afeitarme un día y encontrarme con que se me ha acabado el jabón…

2 Me gusta

:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

Ya ha acabado con la tuya, ahora me toca a mi! :clap::clap:

Muy chula la estructura para meter todo, navajas y maquinillas.

2 Me gusta