Compras Febrero 2019

Esto encontre hoy… :joy: Yo ya con tantos modelos de Guillete…

Dice que te afeitas 10 veces con una cuchilla y despues… Tienes que comprar mas… :pensive:

Tiene que haber truco… :thinking:… 10 hojas ASTRA cuestan 2e y te afeitas no menos de 40 veces… :flushed:

No veo el Ahorro con la Guillete esa… :pensive:

Y esto blanco de loza… Mi mujer… :roll_eyes:
Los ha pillado en un almacen que esta cerrando… Y ha pillado dos… Deben de tener sus años… :joy:

Ella lo llama Escupidera…

Yo lo llamo Orinal… :joy:

22 Me gusta

¿otra vez sin guantes? vamos a tener que hacer una colecta en el foro :joy:

1 me gusta

No… Sorry… La foto es Antigua… :unamused:

Hoy… Si… Que me los puse… Al salir… Tiempo super bueno… Soleado y yo bien abrigado…

Pero al regreso de RONDA… un fresquetee… :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Lo que me da pereza es ponerme la Armadura de Cross… Ya se que protege… :pensive:

Me da pereza poner tantas cosas… Pierneras… Coderas… Braceras… Espaldera… Barriguera…

Joer… Y casco y guantes… Botas de seguridad… :sob:

1 me gusta

Pontelos, pontelos.

El lunes se me llevo un furgonetero a mi por delante. Menos mas que llevaba el equipaje completo. Así solo estoy multi contusionado. Pero la chaqueta, guantes, pantalones, botas y por supuesto el casco hicieron bien su trabajo.

3 Me gusta

Ufff… A mejorar toca… Descansa… Si es que salir a la carretera es un peligro… :pensive:

Y no conduzcas un Seat 131 SuperMirafiori 2.500cm atmosferico de 1982… El de la joroba en el capot… Por no entrar el motor… :joy:

Lo choque contra un muro de tierra en 1992…y quedo el coche 10cm mas corto con las aletas dobladas y el ventilador rozando el radiador… :pensive:

Pero duro el cabrito… Aun se fue andando al taller con el radiador roto… Sin refrigerante… No eran duros ni na… Los. Coches de antes… :joy: :joy:

2 Me gusta

No me he podido resistir. Me hacía falta una hidratante y he visto el aceite de argán también, hacía tiempo que no usaba un pre.

35 Me gusta

Ahora a disfrutarlo, Diego. Ha sido un verdadero placer llevar a cabo este proyecto contigo!!!

1 me gusta

Al primer tema, estoy de acuerdo, las desechables son un sacadinero por encima de todo y si fuera caro y mejor pero ni eso siquiera

Al segundo tema yo me niego a espumar en un orinal, voy a sacar al zoco dos cuencos de la conjunta buenísimos porque estoy engorilao con el tema 3d, deja eso que tienes para el uso que le daban nuestros abuelos, por diosss, :joy:

2 Me gusta

No… Si fue cosa de mi mujer… :blush:… Que dice que vamos pa viejos… Y que haran falta… :roll_eyes:

Por eso pillo los dos… Ultimos que quedaban… :pensive:

1 me gusta

Menos mal, susto me diste, lo vi hay con la maquinilla y asocie, :joy::joy:

1 me gusta

No… Si use el Orinal como soporte… Fue una sorpresa de mi mujer… :sweat_smile:

No todos los dias te regala tu mujer un Orinal… Pa cuando llegues a viejo… :joy: :joy:

Si es que me quiere mucho… Mi cuchi cuchi…, :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Tengo que enviarte fotos del escaner y brazo FARO que tengo en la empresa para hacer ingenieria inversa… es una puñetera pasada…no es exactamente este modelo pero muy parecido…

faro

Tengo que probar a clonar una Filomatic…:sunglasses::sunglasses::sunglasses:

8 Me gusta

Mandamelo todo amigo, me encanta, te doy email por privado, vaya pintaza tiene eso que parece un palpador por puntos, no? el programa de la pantalla tiene pinta de ser solidworks, asi de lejos

La pistola esa que es el escaner npi de ella

1 me gusta

Si, lo usamos para auditar piezas fabricadas o para clonar y mejorar piezas ya fabricadas que ya no existen en el mercado o aplicar mejoras en el diseño.

En estos días vamos a hacer mediciones y 3D de unos rodetes de bombas hidraulicas y espero grabar un video y muchas fotos del proceso.

El programa no es Solid, es una suite de programas especializados para dicho fin, no quieras saber el coste de hardware y software ni lo que supone la calibración anual de escaner y brazo…:sunglasses::sunglasses::sunglasses:

4 Me gusta

A eso llamalo “Metrologia” y queda más fino, jjj

1 me gusta

Correcto, pero al final todo eso incluida las nubes de puntos, los simulación numérica y los elementos finitos…no deja de ser auditoría y mejora de procesos… así en plan de andar por casa…:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Muy correcto, es un trabajo más amplio la auditoria, si señor

1 me gusta


A ver qué tal la china una vez que la saquemos bisel y filo.

38 Me gusta

Bisel tiene, corta pelo del brazo, al menos la mía, yo todavía no he “empezado” con ella, pero tenía pensado empezar más arriba, a lo mejor un poco de 3000 o 6000 directamente.

Menudas cachas eh? A mi es lo que menos me gusta, parece un cuchillo jamonero, son gordisimas.

2 Me gusta

Las cachas muy gordas y yo la agarro muy mal ,mis dedos no encanjan bien con las puntas del lomo y la espiga pequeña no me gusta,
para mi muy incomoda…

1 me gusta