Compras Febrero 2019

La da contundencia al acero, si es cierto que la espiga es pequeña pero no debe de ser problema.

Ayer me llego esta


Muy clasica , una 6/8 con buenas proporciones ,satinado industrial.
Tampoco corta mucho pero bien construida , por 6€ :grinning:

33 Me gusta

Yo también encuentro pequeña la espiga. A ver si la estreno un día de éstos…

1 me gusta

Si, la espiga es demasiado pequeña, la Gold Dollar W59 es más equilibrada.

A07E9926-9110-48E9-BBC9-A2803841676A

Con permiso de @dpauda subo una imagen de comparación entre su ya ex-chinita y mi GD W59

24 Me gusta

Esa Gold Dollar tiene una pinta estupenda, a ver si podéis poner el enlace…

2 Me gusta

Yo la compré SHAVE READY, te da la opción de elegirla así, viene afilada para mi gusto con malas piedras seguramente porque aunque venía SHAVE READY al afeitarte con ella venía muy “áspera”. La pasé por la piedra 12k y quedó de miedo, afeita de maravilla.

En mi caso vino con el bisel perfecto y solo necesitó unos pocos pases por la 12 k, pero esto es un poco lotería, no sé si recomendarte que la compres con la opción SHAVE READY o no.

Por cierto, la punta la “maté” ¡¡que peligro tiene!! Pero para las personas que les gusta las navajas con punta para perfilar les encantará.

6 Me gusta

Que buena comparación :grinning:


Las mias :sweat_smile:

18 Me gusta

La del medio es HORROROSA!!!

Mejor me la regalas!!! :slight_smile:

1 me gusta

Si y tiene un agujero enorme :rofl::rofl:
Que no me deja afeitarme :sweat_smile:

1 me gusta

Esta tarde cojo el taladro y subo el valor de mi GD ja ja ja

1 me gusta

Todo esta en el detalle…sin agujero no es lo mismo :sweat_smile:

3 Me gusta

Los agujeros son importantes (estaba pensado en el queso).

2 Me gusta

Gracias Fran :+1: , creo que me voy a pegar una de ahorro, aunque eso me suponga soportar las risas de los compis de aquí de Gijón, que son una banda…:roll_eyes::grinning:

2 Me gusta

…chuche adquirida en Gifs&Care con el detalle de una muestra de gel…que bien funciona está gente!!:clap::clap:

40 Me gusta

Recién llegado un chollito que encontré por Amazon.
De ayer a hoy a subido al doble, no sé si por la cantidad de clicks al compartir la oferta aquí o por la cantidad de compras.

Se la ve de tamaño compacto pero con pelos suaves y bien densa. Ya comentaré qué tal después de usarla.

42 Me gusta

:thinking::rofl::rofl::rofl:
Todo es relativo…
Hace tiempo en suiza tuvieron un problema con el queso gruyer …salia sin “agujero” y fue un problema national. :sweat_smile:

1 me gusta

Este mes cazada Ikon full DLC


s-l300

30 Me gusta


Recien llegado de Italian barber por UpS. Solo envian con esta agencia. Eso si 25$ el porte. Pero al menos puedes cojer after alcoholico. Sin receta…solo iva una botella. Imita al Sartorial de Penaligons. No se el aroma que hace. Pero este mola.

37 Me gusta


Unas cuantas chuches compradas en el zoco y fuera

52 Me gusta

Una 14 Imperial.

Un unicornio para mi, pues estaba buscando una desde hace un par de años y ninguna de las que encontraba me atraían, hasta hace una semana. Con unas preciosas cachas en color vino con motas oscuras, 23,40 mm de hoja y sin oxido salvo un poquito en la cola.

54 Me gusta