Compras Julio 2016

Dice un refrán “La mejor defensa es un buen ataque”

Pues os puedo asegurar que no es buena táctica esa.

A ver @samuelin y @AngelH, no es la primera vez que se habla del off topic. El foro es muy amplio y cuenta ya con miles de hilos en los que cada uno habla dentro de un orden de lo que le da la gana.

Solo se pide que en ciertos hilos se mantenga la temática y cualquiera de ellas, por muy seria que sea admite bromas.

Ahora bien, lo que no se debe es confundir un hilo con él Whatsapp. Cuando dos tíos se ponen a “chatear” eso se convierte en algo intrascendente para los demás. Además, para ese tipo conversaciones ya existe el antes mencionado Whatsapp y los mensajes privados.

Esto es de sentido común y aceptado por la inmensa mayoría. De hecho es algo sobre los que se hace mucha referencia en el hilo de “Como mejorarías el foro?”.

Por eso te digo Ángel que un buen ataque no es la mejor defensa. Lo de que foto tan bonita y felicitar los cumpleaños y desearle suerte a alguien que tiene un problema es algo que se hace por tradición en el afeitado del día y es aceptado por todos y que arremetas contra eso por pataleta no está bien.

13 Me gusta

Jejejejeje

Recibido. No éramos dos, éramos alguno más. Pero creo que es el momento de crear un off tópic e irse con la shavette a otra parte. No conocía que el procedimiento era ese, pero no cuesta nada adoptarlo. Voy a por ello.

1 me gusta

Abierto hilo Shavette en off tópic. Pero todo este cacao se hubiera evitado con una sugerencia de la autoridad de abrirlo a la primera señal de que esto se pudiera desmadrar. Y se hubieran evitado oír frases que es mejor no haber oído -y por supuesto están olvidadas-- Si ser pastor es más complicado de lo que parece. Bueno. Yo voy para allá.

Porque no está tipificado, cuando creamos la comunidad decidimos confiar en que (como ya he dicho infinidad de veces) por defecto todos somos adultos y todos podemos equivicarnos alguna vez. Por eso aqui estamos intentando conseguir un equilibrio para no tener que recurrir a un tablón de normas ni nada por el estilo.

Eso solo puede funcionar si todos ponemos de nuestra parte y entendemos que en comunidad:

  1. no siempre se tiene la razón de todo
  2. sin quererlo podemos molestar al resto de usuarios.

He mediado porque tal y como se expresa en el manifesto tenemos una herrramienta para todos los usuarios que pueden reportar contenido fuera de lugar si lo cree necesario. Cuando un mensaje o varios son reportados por muchos usuarios suelo mediar. Como es este caso.

Y por si alguien aun duda: a mi me repatea mucho tener que mediar en estas cosas, lo he dicho mil veces, porque tengo el tiempo justo para forear y me gusta invertirlo en leer el foro y contestar a los privados de ayuda que me llegan, no a discutir con gente ya adulta por una razón u otra.

Así que os pido por favor que no saquéis las cosas de quicio, la cosa ha sido muy simple: os habéis pasado de offtopic, los usuarios han comentado públicamente que os estáis pasando y otros han reportados los mensajes. Creo que no es una locura que diga que por favor sigáis con el offtopic en la sección de Off Topic.

Y antes de echar el canto al cielo recordad que en otros foros se usan baneos y restricciones, no avisos. Seamos serios.

4 Me gusta

Si, es esa, he abierto un tema en el foro con unas cuantas shavettes conocidas y poco conocidas Unas cuantas shavettes

Por cierto, las compras y los comentarios off topic me entretienen y los echaria de menos, ayuda a sobrellevar el calor y la vida.

4 Me gusta

yo he abierto ya un off topic con el tema de las shavetts, por ello el tema esta terminado. sigamos para adelante.

1 me gusta

Recién llegado de Soloafeitado,un jabón de la marca Bath House,de higo y nuez moscada.

Huele muy bien.
Predomina el aroma a higo,ligeramente especiado.

Su composición:

He comprado el recambio de 100gr,aunque también lo hay presentado en una lujosa jabonera de madera.

A ver como se comporta al espumar,pero en aroma ya me tiene ganado.
Un saludo.

30 Me gusta

Estas haciendo una recopilación muy interesante de este aroma, perfumes, jabones de baño,… algún día nos tendrás que contar y comparar todos estos productos :wink:.

4 Me gusta

Mi opinion al respecto que puede coincidir o no

Existen dos hilos fundamentales:
“Los que ya han ahorrado” …compras del mes.
“Los que queremos ahorrar”…avistamientos.

Compañeros si no dejamos un poco mas limpios estos temas, así no hay manera humana de ahorrar. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Que recordemos todos que el AC es para ahorrar, jeje. Eso es lo que se dice siempre, no? :smiley:

Comentario en plan off-topic animan un poco los hilos y siempre vienen bien. Pero cuando ya de 50 mensajes solo 1 enseña algo comprado, ufff, entonces creo que ya nos hemos pasado. :scream:

4 Me gusta

De navajas no tengo ni idea, ahora “Llegada desde Galicia”…información, pero ya!!!

1 me gusta

Magnifica !!!

1 me gusta

Llevo más de un año que no sé si comprarlo o no.

El tema es que no encuentro información por ningún lado del jabón, de la crema sí que hay. Tengo el presentimiento de que va a ser la típica espuma fofa de los jabones ingleses de triple prensado.

A ver si tienes suerte y me equivoco.

2 Me gusta

Un par de mangos Windrose que casan a la perfección con el cabezal Ikon y el Gillette :sunglasses:

28 Me gusta

Pues si Rafa.
Lo he estrenado y empieza con esa espuma fofa,que luego da una estilo mayonesa apta para el afeitado.
No es un jabón top,es correcto sin más,con un buen aroma.

6 Me gusta

Pues una pena, porque con [quote=“HarryLime, post:336, topic:3371”]
el aroma a higo,ligeramente especiado
[/quote]

me tenías locamente enableado :thumbsup:

2 Me gusta

Pintaza esos mangos… Donde puedo adjudicar alguno?

Directamente en ebay, escribe Windrose handle. :sunglasses:

Llegada hoy

Aquí comparada a la Mongoose con un Windrose Bambú

La Mongoose tiene más empaque,más presencia en mano que la ATT, esta parece más “sencilla” si se me permite la expresión.

24 Me gusta

A ver cómo le explica @HarryLime a la legítima que lo que se pone en la cara huele a higo español ligeramente especiado…

Sí, ya sé que es una gansada, no me he podido resistir :pensive:

7 Me gusta