Compras Julio 2016

Totalmente de acuerdo contigo compañero. A veces entro pensando 50 mensajes de compras, y luego veo dos de compras y 48 comentarios. ¿Se puede arreglar esto de alguna forma?

1 me gusta

Con la,primitiva

1 me gusta

Y con ¿la Once?

1 me gusta

Tambien😂

2 Me gusta

Ahora en serio, creo que va cómo va. A veces hay más preguntas y comentarios y otras se enseñan las cosas. Ciclos. Yo solo comento. Rara vez enseño.

1 me gusta

Por favor, es un hilo de compras. Si necesitáis hablar de otros temas existe Off Topic. Todos somos adultos y no me gusta tener que estar mediando en estas cosas pero se está yendo de las manos.

No abusemos de la libertad que da la comunidad para tervigersar tanto los hilos, y mucho menos cuando tenéis una sección entera para hablar de cualquier otro tema fuera del hilo.

Sinceramente, me jodería mucho tener que terminar aplicando alguna medida porque no sepamos controlarnos. Y siempre lo he dicho: soy más trol incluso que @rafaunivega (con cariño, que mira que tiene el listón alto) pero troleo donde toca trolear, no en los hilos de temas específicos para no molestar al resto de compañeros.

9 Me gusta

Ok.mil disculpas.

Esta bien unos pocos comentarios, pero a veces hay demasiados comentarios en plan “coña” que distraen el hilo de ver lo que hemos comprado.

1 me gusta

No problem.

Si quieres la kamisori y no gastar mucha pasta la CJB es un opción.

1 me gusta

Tienen razón los compañeros, estos hilos (compras, avistamientos,…) deberían ir más al grano, yo de vez en cuando entro con el móvil a ver qué hay y decepcionan un poco si no hay nada. El hilo de afeitados del día tradicionalmente ha sido un poco el cajón desastre donde se habla de todo y a mi personalmente me gusta así. Y por mi parte, pedir perdón porque yo mismo soy muy de off-topic. :flushed:

5 Me gusta

Pero no hay nada malo en eso. Personalmente trataré de mover más a menudo mensajes a hilos nuevos si veo que hay chicha para crear un tema.

3 Me gusta

Me parece q he cobrado demasiado rápido, pero bueno… Me refería más a comentarios del tipo preguntas sobre las compras u orientaciones. Y he hecho una coña al compi contestando que con la primitiva se arreglaba q no hubiera compras.
Yo no le doy más importancia y pido disculpas, otra vez, por si alguien se ha molestado o he desmadrado e tema, pero sinceramente, en los últimos post, a parte de alguna broma el 99 por cien iba referido a compras de productos y sus aclaraciones o comentarios. Seguramente me equivoco, y si es así ruego corrección pues lo he interpretado mal, pero yo he entendido q las compras se refieren a ello y a todo lo q lo envuelve, no a un carrusel continuo de fotos de productos adquiridos.
Repito, q si únicamente hay q decir hoy he comprado esto, y mañana lo otro, lo hago. No voy a polemizar, a parte de esta manifestación, pero, sin ser susceptible me pare q me ha caído una bronca demasiado rápido.

2 Me gusta

Precisamente -y no es coña- pero estaba pensando, también, q yo era el último mico. No es provocación. Es q Ángel ha escrito lo q tenía en la cabeza.

1 me gusta

Bermúdez :smiley:

1 me gusta

compra gestionada por el compañero @BARBERO
gracias Alejandro.

15 Me gusta

A mandar y a disfrutar :sunglasses::+1::beers:

1 me gusta

Unos potingues para trastear con los aceites pre-afeitado

17 Me gusta

Dice un refrán “La mejor defensa es un buen ataque”

Pues os puedo asegurar que no es buena táctica esa.

A ver @samuelin y @AngelH, no es la primera vez que se habla del off topic. El foro es muy amplio y cuenta ya con miles de hilos en los que cada uno habla dentro de un orden de lo que le da la gana.

Solo se pide que en ciertos hilos se mantenga la temática y cualquiera de ellas, por muy seria que sea admite bromas.

Ahora bien, lo que no se debe es confundir un hilo con él Whatsapp. Cuando dos tíos se ponen a “chatear” eso se convierte en algo intrascendente para los demás. Además, para ese tipo conversaciones ya existe el antes mencionado Whatsapp y los mensajes privados.

Esto es de sentido común y aceptado por la inmensa mayoría. De hecho es algo sobre los que se hace mucha referencia en el hilo de “Como mejorarías el foro?”.

Por eso te digo Ángel que un buen ataque no es la mejor defensa. Lo de que foto tan bonita y felicitar los cumpleaños y desearle suerte a alguien que tiene un problema es algo que se hace por tradición en el afeitado del día y es aceptado por todos y que arremetas contra eso por pataleta no está bien.

13 Me gusta

Jejejejeje