Compras Julio 2017

Aunque las temperaturas de los últimos días nos engañen, ya estamos metidos de lleno en el verano

Vienen las vacaciones, las terracitas, los campamentos de los niños,… ¿nos quedará algo que invertir en vicio?

Seguro que sí y por aquí lo veremos

23 Me gusta

Pues venga, la pole para mi como dicen los forococheros :grin:

Recién recogida de Correos, esta pequeña Shavemac con pelo silvertip “normal” de una compra ebayense:

No tengo remedio, siempre que me deshago de alguna brocha acaba viniendo otra :joy::joy:

Mañana la cataremos previo lavado y desinfectado (uno que es precavido).

Un saludete

34 Me gusta

Un favorito personal. Y en versión tubo por 5€

23 Me gusta

El pelo tiene buena pinta y el mango es precioso, que la disfrutes.

2 Me gusta

Pues yo hoy he pasado el día con mi parienta en Madrid y en el outlet de las Rozas en L’ocittane compre el jabón con el ovni, after y colonia.

25 Me gusta

Por 20€ no está mal. Viva Mallorca!!!

39 Me gusta

Una brochita de YourShaving @nanolibero con el buen servicio habitual.

34 Me gusta

¿Dónde? ¿Ebay?

Tu has estado en un Müller :wink::wink::wink:

Edito: si estas de vacaciones por aqui, que disfrutes mucho de la isla! No dudes en preguntar cualquier cosa.

1 me gusta

Me encanta esa colonia. Buena compra.

1 me gusta

Si, la Oli y me encantó y a mi mujer también creo que a partir de ahora va a ser mi colonia favorita

1 me gusta

En un muller en Mallorca.
Gracias @JMP, a ver si mejora un poco el tiempo.

Van llegando cosas :rofl:

36 Me gusta

Viva Mallorca, los mallorquines y el Muller :rofl:

2 Me gusta

Y unas navajitas :stuck_out_tongue_winking_eye:

43 Me gusta

Vaya Iberia bonita!!! Ahora seguro q te haces una colección de navajas que quita el hipo

1 me gusta

Pues la idea es esa, ir comprando las navajas que me gusten, siempre y cuando estén a mí alcance.

4 Me gusta

Preciosas Navajas y esa Ralf … :heart_eyes:

1 me gusta

Esta compra es de hace unos meses, adquirida en cuchillería Viñas en Madrid, también tenían otros artículos de afeitado antiguos como el Floid azul, se trata de una maquinilla Palmera, me resultó curiosa y la adquirí, no se exacatamente de que material está hecha, creo que no está en las revisiones del foro, si me equivoco que alguien me corrija, cuando tenga un rato la haré.





30 Me gusta

Te estás haciendo una muy buena colección de navajas, Enhorabuena

1 me gusta