Compras Julio 2017

hoy ha llegado mi primera sintetica de Shavelounge. En una semana listos , a ver que tal…soy muy tejonero…y si no al zoco!!!
Saludos
.

40 Me gusta

Gracias @noctuido y al compañero @Atreyu porla info, pero esperaba encontrarlo en alguna tienda física. También busco la loción Tüff

1 me gusta

Sé que no va a pasar … sé que te va a encantar … :smiling_imp:

Pero si no es así … me pido 1º … :wink:

Jaja. Ok :grin:

1 me gusta

La pobre se siente sola … y en fin … uno que es muy paternal … le busca a su melliza … :grinning:

33 Me gusta

Las lociones Tüff las vende Yourshaving (recuerda el 10% de descuento del foro).

https://www.yourshaving.com/es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=Tüff&submit_search=

Sobre las lociones Mennen dudo mucho que se puedan encontrar en tiendas físicas al ser un producto francés destinado a su mercado.

5 Me gusta

Segun! :grin:

1 me gusta

A ese puesto no llega :smiling_imp:

2 Me gusta

2 Me gusta

buenas… a que compararias Menen en propiedades y aroma?

Quisiera hacer una aclaración … veo que ésto se ha “liado” … esta Fine Stout Synthetic ya fue presentada en sociedad hará cosa de un mes …

La foto se ha puesto para ver si al compañero Jorge @BIKER221 se le “ablandaba” el corazón y permitía que su nueva Stout en color caramelo/negro viniera a hacer compañía a mi pequeña …

:sweat_smile::sweat_smile:

Edito … El post es simplemente una broma sin pretensiones … :innocent:

4 Me gusta
3 Me gusta

La loción Green Tonic combina muy bien con los jabones y cremas cítricas (p.e. la Alvarez Gómez). Aquí tienes la revisión hecha por Sandro @HarryLime. La otra loción “Skin Bracer” la veo muy similar en propiedades, a mi poco desarrollado olfato, le veo un toque anisado que cambia a amaderado, estando entre normal y tenue. De las lociones Mennen Ocean y Musk no las he probado.

4 Me gusta

Joder que rápido.
La pedimos el mismo día creo.

1 me gusta

Te ha llegado dentro de su caja o suelta?

Qué color?

1 me gusta

24 Me gusta

Vaya preciosidad. Más bonita que la roja y blanca no es pero tampoco anda muy lejos. A ver cuando llega la mía al Norte de África donde vivo

2 Me gusta

Mail call! :heart_eyes:
La Rocnel SE Gem de acero con cubrimiento de Titanio.
Saponificio Varesino Felce Aromática edición limitada aluminio verde, que huele a colonia suave y muy rico.
Y un detalle de nanolibero Jose Luis Bello Yourshaving Ysc


37 Me gusta

Desde Gifts & Care y a la velocidad del rayo

36 Me gusta