Compras Julio 2017

A ese puesto no llega :smiling_imp:

2 Me gusta

2 Me gusta

buenas… a que compararias Menen en propiedades y aroma?

Quisiera hacer una aclaración … veo que ésto se ha “liado” … esta Fine Stout Synthetic ya fue presentada en sociedad hará cosa de un mes …

La foto se ha puesto para ver si al compañero Jorge @BIKER221 se le “ablandaba” el corazón y permitía que su nueva Stout en color caramelo/negro viniera a hacer compañía a mi pequeña …

:sweat_smile::sweat_smile:

Edito … El post es simplemente una broma sin pretensiones … :innocent:

4 Me gusta
3 Me gusta

La loción Green Tonic combina muy bien con los jabones y cremas cítricas (p.e. la Alvarez Gómez). Aquí tienes la revisión hecha por Sandro @HarryLime. La otra loción “Skin Bracer” la veo muy similar en propiedades, a mi poco desarrollado olfato, le veo un toque anisado que cambia a amaderado, estando entre normal y tenue. De las lociones Mennen Ocean y Musk no las he probado.

4 Me gusta

Joder que rápido.
La pedimos el mismo día creo.

1 me gusta

Te ha llegado dentro de su caja o suelta?

Qué color?

1 me gusta

24 Me gusta

Vaya preciosidad. Más bonita que la roja y blanca no es pero tampoco anda muy lejos. A ver cuando llega la mía al Norte de África donde vivo

2 Me gusta

Mail call! :heart_eyes:
La Rocnel SE Gem de acero con cubrimiento de Titanio.
Saponificio Varesino Felce Aromática edición limitada aluminio verde, que huele a colonia suave y muy rico.
Y un detalle de nanolibero Jose Luis Bello Yourshaving Ysc


37 Me gusta

Desde Gifts & Care y a la velocidad del rayo

36 Me gusta

Buenas, compañero me podrias decir de que material esta hecho el tazón de Proraso. En la web de gift and care no lo especifica.
Gracias.

Gracias por la info

1 me gusta

Plástico a no ser que alguien me restifique

2 Me gusta

Como bien te ha dicho @Stuka , es de plástico duro por lo que si se te cae al suelo no se rompe.

1 me gusta

Venia suelta en bolsa de burbujas. Y una caja de carton bien embalada.

2 Me gusta

Que día la pediste?

Muchas gracias a los dos. Lo pongo en la lista de deseos.

Saludos

1 me gusta