Compras Julio 2017

Don Ángel … vamos a tener que hablar Vd y yo … al objeto de organizar un “cafelito conjuntamente” en 2 Hermanas … :wink:

2 Me gusta

No estaría mal…ahora pregunto a la jefa a ver qué opina…:wink:

1 me gusta

Jjejeje, aquí estaremos pa cuando ustedes gusten, queridos amigos.

3 Me gusta

Es buen tiempo “pa la siembra” … en septiembre/octubre … mejor “la siega” … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Vamos hablando amigo … :thumbsup:

5 Me gusta

Hola Vicente.

Ni mucho menos soy protegido de nadie, simplemente intento hacer mi trabajo con todo el cariño, y atendiendo bien a todo el mundo… A lo mejor es por eso que después de cinco años haciendo brochas, mantengo intacta mi reputación, y la gente me busca por bueno, y no por barato…

Primer punto.

La brocha de Teo, @PadrinoBufalo, es de la serie Luxury, en brezo, aluminio y ebano.
Lleva un trabajo añadido, mas tiempo, y materiales mas caros, y es por eso que lleva caja de madera.
Aparte, Teo es mi amigo, hemos comido juntos varias veces, y si yo hubiera querido hacerle una caja de madera, o de cuerno de bufalo, creo que es problema mio, no crees?

Segundo punto.

Respecto al olor, todavia estoy esperando que me lo comentes a mi… Aunque te hubiera contestado lo que ya han dicho los compañeros. Agua templada, un chorrin de fairy y dejarla sumergida 4 o 5 horas. Después unos espumados en un jabon de mano o alguno que no le tengas cariño y el olor se va.

Tercer punto.

Tu brocha si no recuerdo mal es una Seven cebra y ebano.

El taco de resina cebra, es comercial, es decir, lo venden asi. Yo no hago las rayas. Vienen hechas, y si algunas rayas se les ha corrido un poco el negro, ahi no puedo hacer absolutamente nada.
El torneado está bien y el pulido también…
Si en vez de entrar como un elefante en una cacharreria, me hubieras vuelto a contestar cuando te dije ese problema con la resina cebra, me la mandas, te hago otra con otro material que no sea cebra y tan amigos…

Si quieres cambiarla, me mandas MP, te paso la dirección y me la mandas. Luego ya veremos si desmocho y uso ese mismo pelo en otro mango, o hacemos una nueva y esta la sacamos a compra venta a precio de derribo.

Saludos

29 Me gusta

Por la respuesta del @ElDruida quizás la tuya sea una como esta

Échale un ojo al hilo. Aquí no hay protegidos.

5 Me gusta

13 Me gusta

Otra de mis excentricidades…tras estar la tarde en un hamman con mi santa esposa gracias a un regalo que nos hicieron unos amigos, me toca, cómo no esperar a que ella salga…y tienen varios aceites de masaje, así que he comprado este que igual sirve para pre…

Por ahí se ven los ingredientes, pero creo que lo hacen en Córdoba, y predomina claramente un intenso olor a…aceite de oliva… :wink:

Por cierto, tras estar en la salita del baño turco se debe uno afeitar de lujo…

22 Me gusta

Que horror :rooster:

Ya lo tengo

37 Me gusta

Desde Tarifa con amor…

43 Me gusta

Otra? Lo suyo es vicio caballero :joy:

Coño, pero no tenías ya la 6S?

Por cierto, si fueras tan amable, te pediría una breve comparativa entre la Rapira que aparece en la foto y la Rapira Platinum Lux.

1 me gusta

Me ha gustado tanto la 6S que con la 6C ni me lo he pensado.

En cuanto a las cuchillas, ambas son muy parecidas, si bien la Platinum a mi me resulta más suave. En cuanto a la duración del filo es muy similar. con las dos hago unos 5 usos.

9 Me gusta

Manuel últimamente está haciendo aromas no muy potentes, es cierto pero si los dota de una gran personalidad.
Este no se exactamente a que huele, pero si lo hace de manera elegante, masculina… Y no tengo dudas de que espumado será, extraordinario.

También procedente de mi amigo Paul, en Chicago.
Una contundente (el mango lo es desde luego)
ATT S2

44 Me gusta

Fruto de un intercambio con el compañero @Delencord
Unas barritas Salt fabricadas por La Toja,acompañadas de una nota manuscrita.

Además de lo acordado,Manuel me regaló otra barrita y un jabón de miel de su tierra,que huele de lujo.
¡Muchas gracias Manuel!

39 Me gusta

Muchas gracias Rafa.

1 me gusta

Unas cuchillas desde @GiftsAndCare.com con detallito incluido. A falta de probar la Rockwell con alguna otra cuchilla más, me parece que las PermaSharp van a ser mis cuchillas de cabecera

42 Me gusta

Buena elección Kike … :grinning:

A mí cada día me gustan más … :thumbsup:

2 Me gusta