Compras Julio 2017

Para mi todos los que tengo de @CosmeticsLuna son espectaculares
Deseando me llegue ese Azahar

2 Me gusta

:clap:

1 me gusta

Seguimos acaparando cositas vintage

45 Me gusta

Esos Floid :clap::clap::clap:

1 me gusta

Ah !!, Esos Williams Sport vintage, como huelen, no tienen nada que ver con los actuales.

En su día yo también me hice con algunos de una vieja perfumería que iba a cerrar y que estaba llena de productos vintage´!!. Y todo a precio de saldo !!!

Y el Napoleón, algo fuerte para mi gusto, pero como huele el condenado !! Aquí está con unos cuantos frascos de tamaño pequeño que tenían en la perfumería.

Y esos Floïd, me recuerda también a mi familia !!!

30 Me gusta

Otra francesita para afeitarme…

Thiers-Issard médaille Argent 416/8 DANDY 69.

Tras las buenas sensaciones de la frame back de Thiers-Issard, esta otra no tiene por qué ser peor (aunque mejor será complicado)

Hoy no creo que me de tiempo a desinfectarla y poner la punto, pero no tiene mal estado (para lo que yo considero mal estado) y me gusta el peso que transmite la hoja…de momento una foto de cómo me ha llegado.

45 Me gusta

te has comprado un navajon mariano,como la pongas bien a punto afeita terrible esa navaja

2 Me gusta

Gracias Valentín @tintin eso creo y espero…

Al final he sacado tiempo de donde no lo hay y he hecho mi particular puesta a punto…

Ya corta pelos en el aire y mañana va a la cara…

35 Me gusta

ya nos contaras pero seguro que bien

1 me gusta

El Napoleón tiene que ser la caña!!!

1 me gusta

Uff que buen arsenal…

1 me gusta

Productos recibidos fruto de trueque

36 Me gusta

Esta semana pasada tuve visita familiar en UK,
con unas cuantos chuches.
Ambos B&M, 42 y Le Gran Chypre, son deliciosos, con un punto en comun, la manzanilla. Sandro, @HarryLime, tienes razon, a ambos les da un aroma caracteristico.
El Reserve Cool, tiene un aroma como a laca, no es mi tipo, pero deja la cara fenomenal, buena sensacion de frescor que da el mentol.
Un saludo.

37 Me gusta

¡Buen surtido Jose!Coincidimos en la percepción del aroma a manzanilla,aún así,huele muy bien,y deja la cara de lujo.
Un saludo.

1 me gusta

No te preocupes Jose, si llega ese momento, seras el primero en saberlo.
Un saludo.

1 me gusta

Una Ralf Aust que cubre el sitio de la Revisor, con esta ya si entro con buen pie en el mundo de las navajas.

58 Me gusta

Muy bonita.

2 Me gusta

muy chula compañero,aver si esta vez tienes mas suerte

1 me gusta

Entrar no se,
Salir por la puerta grande con las dos orejas
Olé

1 me gusta

Preciosidad. Disfruta a lo grande @jmat que te lo has merecido!

1 me gusta