Compras Julio 2017

Un viejo clásico que en mi juventud me encantaba y otro atelier (musc imperial )

30 Me gusta

Ha tardado unos 14 días desde que se le hizo el pago… gracias a todos !!! Creo que este hierro me va a dar bastantes alegrías …

3 Me gusta

Esta tarde busco un hueco y subo foto y comentario…pero en efecto muy buen apurado, suave y resolutivo…

Y otra cosa que aprendí de cuando te adquirí la Filarmónica que habías preparado … los micros y lupas valen para lo que valen… un buen afilado no es necesariamente un bisel pulido a espejo…

Esta navaja la miré a última hora de la noche con una lupa de x60 y vi una minuscula mella en el filo y otras pequeñas imperfecciones como pequeños poros en el bisel en una zona que como mucho sería un mm…

En otro tiempo, casi hubiera comenzado de cero y comido más material hasta que quedara un bisel pulido a espejo…

Ayer por falta de tiempo y las ansias vivas de probarla, dije; vamos a ver cómo va en cara…pues estupendamente…

Las micras y el afeitado influyen, pero a partir de ciertos límites no son determinates … O eso creo.

6 Me gusta

Preciosa amigo, como la mia, pero con cachas de olivo la tengo yo, la compre en Maggards, es una 7/8 y la verdad es que aparte de bonita, afeita muy bien, lástima que no la fabriquen en una medida mas grande.

Que la disfrutes compañero !!

1 me gusta

Gracias Miguel!!

Apúntate un palote enorme . Soy poco de recomendar cosas , pero esta te dije que te iba a encantar, como amante de los licores buenos que eres. El autor no rebela las notas jamás. Lo que caracteriza este perfume es la salida a licor . Como oler el corcho de un Napoleón . Dulce , lujurioso . La estela es menos potente que otros de la marca . Lo cual es una ventaja porq si te la pones de mañana se pensaras que vas de enpalmada nocturna. El resto de pirámide me siento incapaz de sacarla, quizás algo de sándalo agar y patchouli. Pruébala sin falta

4 Me gusta

Pd. Una de las últimas Penhaligons, agarbathi p algo así , me sonó a fusilamiento de esta. Por si te resulta más fácil probarlo

1 me gusta

Bueno, estoy en racha…otra navaja para completar los posibles aperos de afeitado…

Aunque suelo ser de comprar barato cosas “viejunas” que pueden estar sólo regular, a veces consigo cosas bastante decentes (creo) y otras me rasco un poco más el bolsillo (o ambas cosas).

Esta navaja me pareció muy original y con buena pinta, y mis primeras impresiones ya en mano lo confirman, mañana le toca ir a la cara a ver que tal…

Eso de acero toledano en su día tenía su aquel, pero no sé aplicado al mundo de las navajas, supongo que sería en su momento más un tema de mercadotecnia que de real procedencia del acero. Al ponerla a punto me ha parecido bastante “duro de pelar”, lo cual no suele ser de mi agrado, y además tiene el dificil reto de que la voy a comparar con la recien llegada Thiers-Issard médaille Argent 416/8 DANDY 69, que tan buen resultado me dió tanto al prepararla como sobre todo hoy afeitándome.

Bueno que me enrollo, ahí va una foto. Original sí que es :wink:

P.D. Las cachas son “raras” como si fueran de una especie de goma, tienen una cierta flexibilidad.

40 Me gusta

mala pinta no tiene mariano,aver como la dejas pero como ya bien dices,va a tenerlo jodido contra una thiers 69

Estas en velocidad de crucero. :airplane: no dejas una viva.

Ojo, ese tacto gomoso de las cachas no es otra que el plástico pasado, con un lijado y pulido las vuelves a dejar nuevas, merece la pena.
Si no saneas el plástico con la humedad se va deteriorando aún más.
Un saludo y a disfrutar la compra.

3 Me gusta

Gracias recibida la.mia hoy :blush: paso a ponerla.

1 me gusta

Aqui mi juguetito.
Ralf Aust 7/8 punta española y cachas en cuerno.
Las fotos no le hacen justicia a esta maravilla.

56 Me gusta

Enhorabuena por esta preciosidad, ya comentarás como va

1 me gusta

preciosa pedro

1 me gusta

Gracias @TOR302. Le pego una pensada a ver, me da cosa que se pueda estropear…igual cuando tenga algo de tiempo lo intento en alguna zona menos visible a ver que tal.

¿qué protocolo de lijas habría que hacer y de qué tipo y grano?

Esta guapisima, me recuerda a las de Pedrosa en aspecto. ¿Que configuracion elegiste?

1 me gusta

Preciosa es un rato, que la disfrutes mucho

1 me gusta

Si no te gusta no tienes más que decírmelo.:heart_eyes::heart_eyes:

Con la emoción de la navaja se me olvidó poner varias cosillas recibidas hoy mismo también.
Lo bueno de llegar todo el mismo día es que el susto para la señora lo he pasado de una sola vez :smiling_imp:

Llegada la masseto shaving después de casi dos meses xdd

El jabón de @CosmeticsLuna Azahar para Spanish Shavers

Una placa diamantada DMD para aplanado de piedras

Y ya creo que voy servido para unos meses :smiling_imp:

39 Me gusta