Compras Julio 2017

Salimos a navaja diaria y estamos a martes.
Un poquito de por favor

1 me gusta

Al final cómo acabo la historia con la revisor?

1 me gusta

En principio hay que sanear el plástico estropeado, sin tener la navaja en la mano y para no arriesgarme te diría que empieces con lija de agua 1000 y sigas con 1500,2000,2500 y 3000 si la encuentras, las tienes en ferreterías y tiendas de pintura.
Después yo paso a discos de pulido pero si no tienes maquinaria puedes pulir y sacar brillo con trapos y pasta de pulir, no tiene historia en 20 minutos la dejas nueva.
Suerte y cualquier duda pregunta antes que los daños en plástico son irreversibles.

7 Me gusta

muy bonita pedro, a disfrutarla…

1 me gusta

hable con Ralf y le dije como me gustaba…

pues todo sigue igual manolo… solo se que en estas vacaciones me iban ingresar el dinero…

1 me gusta

Dos meses la Maseto???.:scream:

1 me gusta

Ostia que navajon más guapo!!

1 me gusta

Pues si para no mentirte hice el pago sobre el 9 de junio que me ha dado por mirar ahora :smirk:

1 me gusta

Y bien que va rafa, super contento que quedé ayer después de probarla, y encima como me dicen tiene que ir mejorando pues mucho mejor

2 Me gusta

Almacenando víveres imperecederos. Ya puedo estar tranquilo cuando se me acaben las chiquitajas de 100 ml.
Y otras cositas para el neceser.
Gracias José Luis @nanolibero con tus cuchillas tengo para medio año :grinning: :thumbsup:

35 Me gusta

Esos de 400ml salen muy bien de precio

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:. La carne es débil Pedro.

2 Me gusta

41 Me gusta

Preciosa

1 me gusta

Que pelo lleva?

1 me gusta

Silvertip, nudo de 21 altura de 48

3 Me gusta

¡Muy bonita!:ok_hand:

1 me gusta

Ni que lo digas Javier, pero así quedo muy bien :kissing_closed_eyes:

1 me gusta

Bonita brocha!

1 me gusta