Compras Julio 2017

Que tal son estas cuchillas Alberto? Son como Polsilver. Super iridium. Gillette rubie. Gillette bleue extra?

Pues no se que decirte, las tuve hace años y tengo muy buen recuerdo de ellas, suaves y afiladas.
Tendré que volver a probar a fondo.

4 Me gusta

Esa Simpson Tulip T1 es una pasada para espumar en la cara, e incluso en un pequeño bol o Suribachi de tamaño pequeño-mediano, el pelo super-badger que lleva es único. :heart_eyes:

Cada día que pasa me atraen más las brochas pequeñas pero matonas. :smirk:.

2 Me gusta

Pues recibida hoy otra obra de arte del maestro Javier @ElDruida, encargada por la celebración del V-Aniversario.
Está fabricada en brezo rusticado y con nudo sintético, ya que hace poco salió la única sintetica que tenía en mi poder, ésta ocupará ahora su lugar vacío.
Ha quedado preciosa Javier, felicidades por esos 5 años maestro.


48 Me gusta

Pues llegó la hermosa brocha E.L. SCNHG del maestro Javier @ElDruida. De sobresaliente “parriba”. Ya le hecho el rodaje pertinente para estrenarla hoy. Y tambien ha llegado hoy el suribachi del foro adquirido al compañero Andrés @Andresiky.
Menudo dos estrenos el de hoy!!

42 Me gusta

Preciosas brochas @valesgh y @kikegomez
A disfrutarlas

4 Me gusta

Me cago en lo que se menea… como coño ha llegado tan rápido el suribachi? jeejejej
Estas contento con la compra?

2 Me gusta

¡Preciosa Pedro!:heart_eyes:

1 me gusta

Gracias @kike y Sandro @HarryLime muy contento, al igual que con todaa las adquisiciones hechas al maestro.

2 Me gusta

vaya dos dias que llevas de juguetes amigo,parecen las navidades

1 me gusta

Calla calla que si ya pasé el susto del otro dia y dije que no entraba nada más, hoy cuando entré a casa la tenía esperandome con brocha en mano y cara de pocos amigos :joy::joy::joy:

8 Me gusta

Qué MA-RA-VI-LLA
Me he quedado con la boca abierta

2 Me gusta

Javi yo creo que ha venido en un charter privado, a sido rapido de co…ones.

Lo acabo de estrenar y la verdad que contentísimo con el.

1 me gusta

Soberbia Pedro, aunque tengo que decir que con un manchurian hubiera estado aún mejor :joy::stuck_out_tongue_winking_eye::heart:️.

3 Me gusta

Créeme Javier, que es lo primero que se me ha pasado por la cabeza nada más abrirla, pero como no tenía ninguna sintética también te digo que estoy “La mar de contento”.
Además quien sabe si en un futuro no la reenviamos y hacemos un cambio de camisa :smiling_imp:

3 Me gusta

Al igual que yo Eduardo, con la boca abierta

Me alegro pues. Pero vamos no sabía yo que correos iba ahora en el ave jejejeje

1 me gusta

Que preciosidad esa brocha del medio. Donde puede conseguirse adri?

1 me gusta

La recurrente de siempre: No es mía, es un intercambio con un compañero. Yo le he dejado una y el me ha dejado la suya para que la pruebe…
A veces cuela…

3 Me gusta

Coincidimos gracias :smile:

Aprovecha que ahora tienen descuento del 20% en La Maisson du Barbier. Código LMDB

http://www.artisanbarbier.com/epages/281423.mobile/en_GB/?ObjectPath=/Shops/281423/Categories/Blaireaux&Locale=en_GB

4 Me gusta