Compras Julio 2017

Gracias al aviso del compañero @barreno ya tengo el tazón del Tabac

31 Me gusta

¿Hola compañero cuáll de las brochas de pelo sintético aconsejas?, Son similares a la Plisson de Loccitane, ¿verdad?

¿Y sabes cuánto tarda en llegar a España, más o menos?

Compañero, te contesto yo que tengo una, todos las brochas llevan el mismo nudo, así que escoge la que el mango te guste más y en cuanto a Plison L’Occitane, yo creo que es la misma brocha con distinto mango.

1 me gusta

Pues entonces es una buena brocha. Gracias por la respuesta.

De Francia a España en menos de una semana, no recuerdo ya lo que tardó mi pedido.
Los nudos son Plisson, LMdB es del mismo grupo empresarial. Simplemente escoge el mango que más te guste, no te vas a arrepentir.

La verdad es que las sintéticas con el pelo tipo “cabello de ángel” son mis preferidas. Sacan espuma por un tubo. Y yo soy de los que le gusta tener la cara como papá Noel: llena de espuma…jejeje.

Gracias por la rápida respuesta.

2 Me gusta

Me parece chulísimo,
Antes o después, caerá

1 me gusta

Un placer, bienvenido al club, @Fernan ya estás tardando.

2 Me gusta

Por fin ya hoy he llegado a casa después de estar toda la semana en un seminario de la empresa.

He podido ver la navaja que compre a Antonio, @Antonio6 y no puedo estar más contento, mucho mejor de lo que esperaba.

Mañana toca afeitarse con ella.

Por fin tengo una Filarmónica Doble Temple, no es de colección por no tener sello, pero para mi lo importante es como funcione más que la estética y me encanta. Pensaba que sería más fea con esas cachas verdes y no me desagradan para nada.

45 Me gusta

De Francia a Dos Hermanas en 48 horas.
A ver si aprenden otros.

34 Me gusta

El botellón !!! :clap::clap:

2 Me gusta

Jejjeje. Después de catarla, me arrepiento de no haberla
comprado antes.

2 Me gusta

Pues yo no la he catado aún, pero ya me tienen a puntito de pillarla igual

1 me gusta

No te arrepentirás.
Pero claro, cada nariz…

1 me gusta

Siempre tenemos ahí nuestro gran maravilloso “Zoco” :smiling_imp:

4 Me gusta

El día 15 de Junio, si has leído bien Junio, envié una carta a
Valencia y ni está ni se le espera.

2 Me gusta

Os presento mi querida Ralf Aust 6/8 punta francesa y cachas de cuerno personalizada.

50 Me gusta

Muy bonita, y tiene pinta de ser muy muy cómoda.
Enhorabuena

1 me gusta

Me he pillado una con mango azul. Ya contaré…

1 me gusta