Compras Julio 2017

:wink:
La de símil de piel?

Joder con el Ralf :nauseated_face: malo me estoy poniendo (de envidia). Enhorabuena Paco

muy bonita paco

Que buen gusto de personalización tiene Paco.
Ha quedado de lujo

Está chula Paco, el toro de Osborne hubiera quedado bien junto a las letras jeje, a disfrutarla.

1 me gusta

En eso no habíamos caído paco :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Navajón paco, enhorabuena!!

Enhorabuena Paco! Qué bonita!

No. Me dio miedo a que ese material fuese un poco más delicado y he elegido la de color azul que no es simil piel. Es este mango:

La verdad, es que no se qué tipo de material es. He ido un poco a ciegas en ese aspecto. Pero tiene pinta de ser resistente, que es lo que yo buscaba.

15 Me gusta

Enhorabuena Pedro … menudas “creaciones” nos “regala” Don Javier … y eso que tiene la mano “pocha” … :ok_hand:

2 Me gusta

Diga Vd que sí … Don Agustín … y enhorabuena por partida doble … por la diligencia del envío y por ese “botellín” … :ok_hand:

2 Me gusta

No es una compra. Es un regalo de mi buen amigo Agustín @Nazareno.
Gracias amigo.

33 Me gusta

De nada Indurain

1 me gusta

No veas lo que es sudar la gota gorda!!!
Vaya calufa. ACabo de tender una lavadora y ya se ha secao. Flipante…

2 Me gusta

Ya hacía calor a las ocho de la mañana.
En fin, esto es lo que hay.

3 Me gusta

Por las carreteras andaluzas hay varios restaurantes de carretera y hoteles de la cadena ABADES.
En todos tienen un estand de sus productos de estética a base de aceite de oliva.
Hace tiempo me compré su aftershave y ahora repito porque me parece de gran calidad.
Yo soy un negado para los aromas pero tienen un olor floral y deja la cara suavísima. Vale 13,95 € y tiene 150 ml. Si paráis en uno de ellos os recomiendo este producto nacional, que nunca ha aparecido en el foro.

34 Me gusta

Café a primerísima hora con Javi @Stuka, que me ha llevado unas cosas para acabar el mes.

33 Me gusta

Ahí vas a andar Agustín, que quedan todavía dos días :rofl:

4 Me gusta

Eso me parece a mi va a andar por los pelos.:joy:

3 Me gusta

Creo que vas a ir justo de cuchillas :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta