Compras Julio 2017

Gracias por el aporte Joaquín​, conozco la cadena Abades pero no sabía que trabajaban productos de cosmética, me fijaré la próxima vez que pase por uno.
Por cierto, interesante que venga en inglés y japonés.

1 me gusta

@kike, @tarzan2, @Silverado, no he comentado que en la caja del aceite Floid no venía uno, venían 2 botes muy apretaditos :joy::joy:

6 Me gusta

Ah bueno, siendo así… :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

@Nazareno aquí hay más cabroncetes que cuchillas en la foto jejejejeej.
Voy a lavar mi coche!!!
Si, sé que son las 5:30

5 Me gusta

No lo laves tanto que encoje. :blue_car:

1 me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: Afeitados del 24 al 30 de julio de 2017

Creo que me equivocado de hilo…:disappointed_relieved:

7 Me gusta

Un poquillo :joy:

1 me gusta

No sé si será o tendrá que ver en algo lo abundante del turismo japo por la zona.
Ó que tengan algo que ver con su fabricación.
Hoy mirando un poco veo que tienen hasta tienda online.

2 Me gusta

Eso pasa hasta en las mejores familias :wink:

2 Me gusta

Da gusto ver el “buen ambiente” reinante en 2 Hermanas … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Muchas gracias por vuestros comentarios , @arthas_fito @adrimarmol @tintin @valesgh @TOR302 @Oskarete @Siam , la verdad que en vivo se ve espectacular hasta el color verdoso de las cachas es precioso, éste tipo no recaba en el más mínimo detalle apreciándose el buen gusto de éste artesano.

5 Me gusta

Jejejjeje, buen ambiente si que hay.
Y mucha calor también. Ayer a las 8:30 de la mañana ya no se podía estar fuera del bar tomando café.

1 me gusta

Fíjate si hay buen ambiente que ya me manda a hacer recados :joy:

2 Me gusta

ummm el stick negro no lo conozco?..que olor tiene? como se comporta?donde se puede adquirir?

Creo que es de la marca Boots. Y también sé que lo han comprado en Londres.
Sobre el aroma no te puedo ayudar porque ni siquiera lo he destapado.
Javi @Stuka a lo mejor te puede ayudar más que yo. Él fue quién lo encargó a
una compañera del trabajo.
Siento no ser de mucha ayuda.
Un saludo.

Edito, http://www.boots.com/boots-original-shave-stick-50g-10094848

Muchas gracias compañero!!. Mi hermano está de viaje ahora en Londres pues le encargaré que traiga material.

1 me gusta

Hola
Es una cadena de tiendas. Creo que mi compañera dijo perfumerías o algo así. Se llaman boots. El aroma es muy bueno pero muy muy tenue. Cuesta 1,75 libras. También hay en crema. Un se llama Cologne y debe de oler muy bien.

Edito: el amigo @Ruben lo usa en sus rotaciones.

3 Me gusta

Esto es lo que yo tengo de Boots

La crema tiene un olor acuático, tipo Aqua Velva y el Stick tiene un aroma amadaredo, parecido al de la nueva Lea.

Como productos económicos que son, de propiedades andan justitos, y de entre los dos, es mejor la barrita que la crema, tanto por aroma como por comportamiento.

24 Me gusta

La barrita huele muy bien pero huele muy poco. Pensé que la crema sería mejor.