Compras Julio 2017

El jabon Boot es una marca barata de la cadena inglesa de drogueria o perfumeríade igual nombre. Una amiga me trajo dos barritas.
Es un jabón correcto. Con muy buena relación calidad precio.
Quizá por cargar con brocha en la barrita para espumar en bol, y con menos experiencia, las espumas que obtenía, eran algo ligeras. Pero a mí me gustó.
En cuanto al olor, me parecía bueno, olor fresco algo alimonado.
No es un jabón como para pagar portes en traerlo del extranjero, pero si vas de viaje y/o tienes quien te lo traiga, merece la pena comprar 2-3 barritas.
Antes, también lo había en bol de plastico, pero parece que dejaron de hacerlo.
Comparando con el precio en su país de origen, con respecto al Vergulde de holanda, creo que el Vergulde es mejor.

EDITO: Leo que @racogon dice que tiene olor amaderado. No sé si será la misma versión, pero si la memoria no me falla, yo lo recuerdo con un fondo alimonado.
En cualquier caso, de olor era agradable y ligero.

6 Me gusta

Hablaba de memoria, pero cuando lo has dicho lo he olido y algo cítrico si que lleva tambien. Ahora se me ha parecido más al Stick de De Vergulde Hand que al de Lea.

1 me gusta

Paciencia amigo … este “calor salvaje” acabará … no sé cuándo … pero acabará … :scream:

2 Me gusta

No cabría esperar “menos” de Vd … :smiling_imp:

1 me gusta

Recién llegado de Bélgica.
Dos barritas de Palmolive (para qué ahorrar sólo con una) y Mennen Azul. No había verde. En fin, habrá que esperar al invierno, cuando mi amigo hace escapadas a la Cerdaña francesa, para ver si llega la verde.
De momento, vamos servidos

35 Me gusta

Unas pastillas de jabón BBB.

30 Me gusta

Y un full checo con aroma a cerveza por menos de 15€ muy muy recomendable.
Jabón
Champú
After
(He intentado girar 90 grados la imagen y no ha habido manera) pido disculpas

28 Me gusta

Las etiquetas son cachondas :joy:

1 me gusta

jajjaa parecen patrocinadas por el Jueves

5 Me gusta

Charcoal Goods Brass Lvl-1 Antique Finish Dark & Bishop Variant Handle

Impresionante. Lo bonita que es sólo se termina de apreciar en persona. Acabados perfectos al nivel de las mejores. Tremenda!

54 Me gusta

Es preciosa, y con esas estrías no resbalara

1 me gusta

Espectacular! Me encantan esas máquinas … :clap:

1 me gusta

Que preciosidad :heart_eyes:

1 me gusta

Guapísima, sin duda.

1 me gusta

Cuál de ellas es?

Lo que especifico antes de las fotos.

Cabezal Peine Cerrado, acabado Antique Dark, Lvl-1 y mango Bishop Variant con el mismo acabado.

3 Me gusta

De la semana pasada:

43 Me gusta

Unos after muy vintage. La botella de varon dandy es una joya ya que es de los años 60.

34 Me gusta

¡Hasta la caja es chula!

1 me gusta

Unos after vintage de los 70 , 80 y 90

30 Me gusta