Compras Julio 2018

Otro mes que se acaba. Tanto quejarnos del frío que el verano ha llegado con el mazo y está pegando sin compasión, los productos mentolados no dan abasto

Llega el verano y los gastos se multiplican, vacaciones, helados para los niños, entradas para la piscina, terracitas (pocas bromas con la hidratación),…

Asi que este mes no os voy a incitar a comprar, sino a disfrutar lo que guardamos, ya que el que más y el que menos tenemos problemas para cerrar el armario del baño

Salgan ustedes, desconecten, diviértanse y como se que en el no comprar no me van a hacer ningún caso, muestren aquí las nuevas incorporaciones

Feliz julio y buenas compras

35 Me gusta

Ha llegado en una semana, sin sustos. Karve con placas C, D y F.

46 Me gusta

Acaba de llegar

En vivo gana muchísimo.

50 Me gusta

Este mes van a desfilar maquinillas por aquí que da gusto :sweat_smile:

2 Me gusta

Que guapa es! Esta semana llegará la mía.

1 me gusta

Desde yourshaving

47 Me gusta

Desde Yourshaving :ok_hand:t2:

40 Me gusta

Pues ya llegaron las proguards para estrenar mañana con la Feather :v:

35 Me gusta

Es una compra del mes pasado, pero ha llegado hoy. Dar las gracias a @infernalforces, Ramón, un placer, trato excelente y productos como nuevos.
Empecemos:
Para combatir el calor Segoviano :joy::joy::joy::joy::joy::joy: un Barrister and Mann, el Arctique. Es mi primer B&M y estoy seguro que he acertado, hoy a probarlo, aunque hay poco que cortar despues del excelente apurado de ayer.

Brocha Semogue 1305 :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:, que bonita es la jodia, espero tratarla como se merece para que el lacado siga asi muchos años. Ahora a desbrabarla y a probar sus bondades.

Aqui os dejo una foto rapida con sus hermanas:

Ahora tengo:
3 Cerditas
2 sinteticas
2 Tejonas
2 Caballunas
:thinking::thinking::thinking::thinking:habra que ir a por el numero 3 en el resto? :grimacing::grimacing::grimacing::grimacing:
No se si hay club, pero si lo hay ya pertenezco al selecto club de la 1305

44 Me gusta

Si tenéis dos estaciones como en León, invierno y la de tren, eso es jabón para décadas :smile:

3 Me gusta

Jajaja, casi, tenemos tres estaciones, Invierno, tren y autobús… Esta noche dormiré fresquito.

2 Me gusta

¿De dos en dos?

1 me gusta

Si macho. Por aroma está es mi loción favorita.

2 Me gusta


Pasaba por mar de cristal y me acorde que @racogon la compro aqui. Al llegar a casa y mirar el botecito detenidamente ya se por que compro varias de golpe. Para 14 leuros huele muy muy bien

20 Me gusta

Q t parece el Faena? Yo me llevé un chasco con él porque, a pesar de parecerme buen jabón, lo compré porque el fabricante anuncia que lleva mentol, y yo el mentol no lo encontré por ningún sitio.

1 me gusta

Que tal el after shave y el jabon compañero
Estoy a puntito de apretar el gatillo con ese conjunto

1 me gusta

Pues lo he comentado en el afeitado del día, un gran combo, un aroma a romero fresco muy natural, y el jabón bueno en propiedades , esta formulación de sebo es bastante mejor a la anterior formulación vegetal.

2 Me gusta

No me ha dado tiempo a ver la seccion del afeitado del dia,ahora le hecho un ojo(es dificil seguir el ritmo del foro jajajaj)
Hace tiempo que los tengo en el punto de mira
De LPL tengo el Italian Barbershop y me encanta
Gracias compañero

probaste estos nuevos de ginebra y demas?


Ir a Mercadona y ver q no costaba ni 4€ ha sido un a la saca…
He visto q le ponéis mentol… le ponéis mucho para el verano??

31 Me gusta