Compras Julio 2018

Adquiridos hoy en establecimientos de la zona…

Aceites para potingues varios… ¡Ya veremos qué sale!..

Saludos…

30 Me gusta

Yo con el aceite de romero no puedo, me huele a fritanga… :scream:

Bueno, pues si no me gustan los resultados todo será que lo use para preparar unas acedías… :hugs::hugs:

Saludos… :grinning:

Pues el envase parece muy pet shop Boys …ojo jaja

1 me gusta

Noooo jajaj

Un buen amigo hubiera respondido, “nada, una del montón”.
Gracias, amigo.

Demasiado bien t has explicado!!!
Las Shavemac las dejarías a su nivel???

1 me gusta

Que vas a hacer con tanta grasa?

Pues nada, esto es como la Quimicefa que tenían mis hijas de pequeñas… Iré probando las recetas que han ido dejando algunos compañeros por lo hilos… :flushed::nerd_face:

Después ya veremos si no me pasa como al Profesor chiflado:nerd_face::sunglasses::joy:

Saludos…

2 Me gusta


Juego de adaptadores M5 de 9 cm… creo q algo d provecho puedo sacar para esos cabezales sin mango, xo cm tiene 8 mm d diámetro según dicha tendré q darles un recubrimiento d algún tipo, pendiente q lleguen los utensilios de pruebas ideados

19 Me gusta

Pues si , también , las Shavemac son unos brochones​:ok_hand:t2::ok_hand:t2:

2 Me gusta

Unos sabonetes lusos y el after Dapper ,huele igualico igualico que el jabon y con buena permanencia en piel por si gustais de usarlo como colonia… Cortesia de @GiftsAndCare.com

38 Me gusta

Mi primera Yaqi

42 Me gusta

Pues quizá la más chula de todas las Yaqis :clap::clap:

1 me gusta

Dos repuestos para el contenedor…


Saludos

39 Me gusta

También fue mi primera y me encanta. Muchos hemos perdido la inocencia con ella

2 Me gusta

Manguitos termoretractiles? O la cinta esa que se usa con las Kamisoris? Mala influencia eres, AliExpress?

Por lo pronto, con el “Amarga y Pica” salen unas tostadas cojonudas…:yum:

1 me gusta

Así es. Yo mala influencia en un foro lleno de enableadore profesionales… intento sumar mi granito de arena.
Sí, son de aliexpress. Decir que x aki para venta por internet no he visto en ningún lado, si los conoces ya m diras donde.
Hay dos tipos de adaptadores unos en acero q tienen mala pinta y son cortos con diametro exterior de 10mm y otros de aluminio que son estos que hay de 100mm de longitud tb, los q tengo son de 90mm con diametro exterior de 8mm, en principio iba con la idea de poner un cilindro de madera de unos 12-14mm de grosor con rosca interior de 8 para entreteneme con la Dremel pero como no tengo tiempo la alternativa de la cinta para kamisoris, unas tiras de cuero o unos tubos de fibra de carbono/kevlar que encontre en la web clipcarbono que con un poco de corte y pegamento/calor pueden salir rápidos y algo decente.

1 me gusta

Ponme enlace que en Ali te pierdes con facilidad.:innocent:

1 me gusta