Compras Julio 2018

Pues muy buena iniciativa, tengo un encargo hecho a Sandor y si funcionan tal como describís no me importaría tener otra.
Un saludo

1 me gusta

Esa punta es una verdadera belleza… :star_struck::star_struck:

Bueno, qué cojones, toda ella entera.

2 Me gusta

Las catas a las mozas hay que hacerlas a ciegas, que en cuanto ven la botella les hace corto la razon y contestan sin pensar :sweat:

1 me gusta

Felicidades compañero!!
Vaya regalazos!
:clap::clap::clap:

1 me gusta

Felicidades!

1 me gusta

Por suerte, a la mía le gustan los olores varoniles. Es más, cuando empecé con el Aqua Velva, le hizo gracia porque le recuerda a su abuelo.

3 Me gusta

Buenos días, disculpa @Foreman, se la has comprado al Sr. de Canarias?
Enhorabuena y saludos

Hola compañero, no se trata del mismo, no es de Canarias

1 me gusta

Pues sí, me ha gustado y mucho. Voy a estar unos cuantos días con ella dale que te pego, a ver qué tal.

2 Me gusta

Últimas compras del mes. La brocha un poco decepcionante en mano, mango plasticoso al tacto y nudo poco tupido y excesivamente blando. Ahora en remojo y a lo mejor con los días mejora.

32 Me gusta

Esa Epsilon no está mal por el precio que tiene. Eso sí, la serigrafía impresa suele dañarse en unos cuantos afeitados.

3 Me gusta

45 Me gusta

Esta usted baneado, no puede comprar una brocha más en 1 año :joy:
A disfrutarla Miguel

2 Me gusta

Pues esto también me acaba de llegar !!

41 Me gusta

Tengo la anterior en Butterscotch y la primera sensación del nudo fue poca densidad. Con un par de usos se “esponjó” y ahora me parece perfecto, mejor para mi gusto que la Semogue TSN

2 Me gusta

:crazy_face::crazy_face::crazy_face:
Estones un no parar, a disfrutarla también

1 me gusta

Paladin Shaving Round Table - 2018 Beehive LE 56






No hay cámara que capte la belleza de esta brocha en persona. Es absolutamente increíble.

50 Me gusta

Preciosa es poco !! Que la disfrutes !!

2 Me gusta

Gracias :wink:

Por la ultima foto parece que ya la has estrenado :joy::joy: Es una preciosidad!!!

1 me gusta