Compras Julio 2018

Gracias.

Pues su precio, básicamente como cualquier tejona de gama alta, y esta un poco más por ser una LE.

Para el que no quiera gastar esos precios, siempre hay opciones de 10€ de cerda, o tejonas de 30/40, eso ya está en cada uno.

5 Me gusta

Ya contarás qué tal esa brocha, es la que tengo en mente…

1 me gusta

Te lo dije en su día y lo repito ahora, espectacular, amigo J

1 me gusta

Muchas gracias :slight_smile:

1 me gusta

Muy buena tambien

1 me gusta

He espumado varías veces en mano y el pelo ha mejorado exponencialmente. Pero el mango es KK

2 Me gusta

Ok, de momento estonces me quedo con la Yaqi espacio misterioso 2B y la vigshaving Silvertip para espumar en cara y la Yaqi Sintetica para suribachi.

Así no hay quien se resista…

23 Me gusta

Gracias Upperkut.

1 me gusta

A mí me ha gustado mucho, a primera vista y también después de usarla. Para gustos los colores.

1 me gusta

Yo la use unos buenos años de jovencito no creo tarde en traer una para casa

El pelo tengo esperanzas en él porque después de varios espumados en mano a cambiado radicalmente.

Pero el mango, uffffffff… es plástico malo. Pero como dicen por el precio que tiene y encima con after de regalo no se puede pedir más.

Mañana la estreno y si el pelo cumple encantado de la vida y será mi nueva brocha de viaje.

2 Me gusta

Y si al final el pelo te convence siempre tienes la opción de mandarselo a un artesano y que le cambie el mango

Yo teniendo la anterior (en esa el mango no es malo, pero es demasiado tocho para mi gusto) me estoy planteando coger una Fan de la actual y mandarlo a cambiar el nudo, aunque la verdad es que me da pereza, jajaja

1 me gusta

Unos jabones de una marca a la que le tenia ganas. Han venido muy bien empaquetados. Directamente desde A&E.

33 Me gusta

Buena compra Eduardo

Siempre me ha llamado la atención esta marca, sobre todo por el diseño del Asian Plum y por los aromas a cacao, tabaco y especias que tienen, no me he atrevido a pedirlos porque son vegetales… un poco de respiro a la cartera…

Un cordial saludo. Fran GTS.

2 Me gusta

Vegetales ? Esta usted seguro ? :sunglasses:

Por Dios Miguel… dime que sí… :scream:

Prefiero vivir en este engaño y conservar lo que me queda de presupuesto, que darme cuenta de la realidad y perder mi menguada dignidad jabonil… me caguen…:wink:

Un abrazo. Fran.

2 Me gusta

La nueva formula , todos son de sebo, así que prepara la cartera, te acabo de joder :grinning:

735

4 Me gusta

Efectivamente , tal y como dice @fuximori son con sebo.

1 me gusta

Te gustaran, Khalifa y Asían sobre todo.

1 me gusta