Compras Julio 2018

El es de brochas de cerda maltratadas no lo veo yo con una de estas jeje

1 me gusta

Tienes suerte si tu padre se conforma con las brochas de cerda. Mi padre estuvo cenando el otro día en mi casa, fue al baño a hacer sus cosas y al salir me dice: tienes ahí una brocha que pone “Shavemac” que tiene buena pinta, un día me la tienes que dejar…Viendo el estado lamentable en el que tiene sus brochas imagínate cual fue mi respuesta:

7 Me gusta

Esta tarde ha tocado cafelito con @Nazareno
Da gusto tener amigos para compartir afición cerca de casa y además que sean tan generosos. El after Dapper es una puta maravilla.
El Pinaud parece que te estás tomando un Calippo de Lima-Limon
Gracias Agustín!!!

34 Me gusta

Menudas piezas tienes!! La Ralf guapísima
Un saludo

La Sagrada Familia me gusta mucho, mi primera Yaqi también, pero esa, hay esa… Menuda cagada no haberla comprado cuando la rebajaron… La próxima vez caerá, igual que el chorreo de la señora cuando vea que hay broca nueva… pero que bonita que es!

1 me gusta

Peazo de pac compañero!!
Lo he visto en los afeitados diarios y oooole!!

1 me gusta

Gracias😅
La maquinita es una pasada y permit avanzar que es lo que busco
Donde no tengo ni idea es en temas de jabones y demas lociones y me parece muy muy interesante😁

1 me gusta

Yo en eso poco te puedo ayudar…
Mis jabones son el Tabac y el Michell’s Wool Fat, el primero te lo aconsejo a ojos cerrados, es muy comentado el aroma, que es indescriptible ( o lo amas o lo odias, a mi personalmente me encanta, hasta me pongo en el cuello jabón para que huela mas tiempo), el segundo es muy guerrero, no lo aconsejaría para los inicios, yo me he hecho a el por que soy mas terco que una mula…pero no sería un jabón que aconsejase para primeros jabones (tengoun nudo 26 para ese jabón).
De cremas tengo LEA, menos de 2 pavos em cualquier super (también tengo la barrita de jabón pero prefiero la crema) no es que sean la p_lla en verso pero serán las tipicas que siempre tendré (dudo que se acaben, parecen interminables) y nivea aloe (detallazo del amigo @Avieso entre otras cosas), que en espuma están parecido pero el olor es como menos genérico.
Hasta ahí puedo leer, de momento…tengo el de foroafeirado sin estrenar aún y unas muestras…(cuando algo me gusta y me funciona…me cuesta cambiar…:wink:)

6 Me gusta

De nada Javi. Mañana pondré foto de lo que me tocó a mí :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Blora, este señor con su señora dejan todas navajas guapísimas

1 me gusta

Una loción Brandy Spice de Pinaud


Originalmente pedí Whisky Woods pero se equivocaron, el vendedor amablemente me va a enviar la correcta sin costo :grinning::grinning::grinning:

26 Me gusta

Muchisimas gracias por contestar​:+1::+1:
Apunto tabac y lea :smiley:

1 me gusta

Colonia Dunlop comprada en un mercadillo.
2

26 Me gusta

Joder!!!
Vaya tesoros jejejejej

1 me gusta

Este lo había tenido pero hace muchísimos años.

1 me gusta

Esto de los cafelitos con Javi @Stuka, ya pasa de castaño oscuro.


El frasco de Nivea va relleno de Nivea Body Shaving After Shave Lotion.
Muchas gracias camarada.

33 Me gusta

Es muy buen chaval :+1:

3 Me gusta

Recuerda, que yo figuro en tu testamento ejejejejej

2 Me gusta

Ni la mitad que tu amigo Ángel.

4 Me gusta

No es malote :rofl:

Cuando me muera, to pa ti.

4 Me gusta