Compras Julio 2018

Había pensado Rhinomer. ¿Alguien tiene alguna experiencia con ese producto?

1 me gusta

Ese te lo comenté más arriba, que lo estuve usando durante un invierno con gripe y congestión nasal.
Hay de tres “fuerzas”… te copio el enlace para que elijas es que mejor te puede ayudar.

2 Me gusta

Hombre, ya que estamos, Fuerza 3.

Yo no tengo gripe, pero sí que noto congestión.

2 Me gusta

Pues te sirve igual… descongestionar…

Me lo pillo y a ver qué tal…

A ver si así se acaba el daltonismo de napia y empiezo a pillar aromas decentemente.

Muchas gracias, Jaime

2 Me gusta

Ya verás cuando te lo “enchufes” en la nariz que “gustirrinín” te da… jejeje
Saludos.

1 me gusta

No te preocupes. A mí me pasa igual. Las gorrinas me desesperan. Cierto es que sólo he catado las Semogue, pero no he conseguido el mismo rendimiento que con las tejonas y mucho menos que con las sintéticas.

Hola Gorka, perdona que me meta un poco en tu conversación… te puedo dar mi punto de vista referente a la 1305 puesto que tuve una… no me duró mucho ya que la vendí.

La compré cuando me inicié en el A.C. por la buena fama de las gorrinas y su ajustado precio, pero cuando empiezas a desarrollarte un poco comparas una gorrina con un coche SUV actual, vale para todo, pero no destaca en nada. Puede que como única brocha sea un acierto porque el hecho de usarla a menudo minimiza los inconvenientes.

Poco a poco sabes si te gusta el cuenco/suribachi, o espumar en cara, y dado que tenemos varias brochas por capricho, empiezas a ver las especialidades de cada una.

Yo era contrario a la sintética, y compré una RazoRock 400 por que me encantaba el mango, pensando en cambiar su nudo plissoft. Cuando la probé, vendí la Semogue 1305, es más, tengo una Druida pedida con expresamente con nudo sintético, para que veas lo bien que van en el cuenco.

Lo bueno de la Semogue 1305 es que es bonita, es mítica, sale bien en la foto, y tiene prestaciones todo terreno, sin destacar en nada. Lo malo de la Semogue 1305 es que es peor que una Omega cerdita por ser más tragona. Necesita usarla a menudo para que rinda bien, para el suribachi solamente cumple, y en cara solamente cumple, pierde pelo si no se usa a menudo ya que el nudo se reseca, y necesita bastante tiempo de remojo antes de su uso… para mí, lo peor, es lo tragona que es, algo que no perdono en una brocha. Por si fuera poco es delicadísima en su esmalte, y el agarre es incómodo y resbaladizo. En mi opinión la Omega 11126 le gana por goleada por mango, tacto, tragona y menos delicada. Ambas tienen precio similar.

Si quieres espumar en cara, un tejón, o un caballo de Zenith, si es cuenco/suribachi, nada supera al sintético, y además con precio imbatible.

Por supuesto es mi opinión, es cuestión de gustos, claro.

Un cordial saludo. Fran GTS.

7 Me gusta

Hola Gorka. Discúlpame a mí también, pues tu pregunta sobre la 1305 era indirectamente para mí, sobre dar por imposible esa brocha. Cuando era nueva ya era tragona como tantas de cerda, pero tras más o menos ciento cincuenta usos, ya no es que tragase espuma, es que se tragaba la parte cremosa de la espuma y solo me dejaba agua en la cara. La limpié según un par de enlaces que me pasaron, dejándola a remojo con vinagre de sidra, cepillándola, etc. el efecto se sintió algo en el posterior uso, pero al siguiente vuelta a las andadas. Son brochas que hay que usarlas semanalmente para que se mantenga la buena consistencia de su pelo, son baratas y son suaves, pero eso ya lo hacen muchas de las actuales sintéticas, sin tantos preceptos, sin perder pelo, con secado rápido y sin tragar. Ya si se busca espumar en cara la cosa ya anda algo a favor de las buenas tejonas, no así el precio.

5 Me gusta

Eso sólo limpia la nariz con agua de mar…vamos que no te va a solucionar

Exacto.las sintéticas funcionan muy bien y no tragan.la 1305 lo que yo hago es remojarla el dia anterior al afeitado y luego cargar 30 segundos y me va bien pero entiendo que en cuanto a eficacia las sintéticas son mejores.pero no exfolian nada y a mi al menos sin exfoliación no me puedo afeitar a gusto por el tipo de pelo alambre que tengo. Lo bueno es que con la 1305 no te arruinas y si no te va tampoco te ha hecho un roto

3 Me gusta

Ya te digo yo que no la descuidaba, incluso la colgaba encima de un tarrito de agua para que no se secase por falta de humedad entre afeitados y antes de afeitarme los cinco minutos de remojo eran fijos. Una o dos veces por semana la usaba, mientras que a las sintéticas no exigen toda esa parafernaria.

1 me gusta

Buenas,
unas cosillas recibidas estos días.
Saludos!

39 Me gusta

Preciosa es Morris , Xavier :ok_hand:

1 me gusta

Preciosa la Morris

1 me gusta

Mi primera compra a your Shaving… y puedo decir que ni de lejos será la última: calidad, rapidez y excelente asesoramiento y trato de Nanolibero. gracias por todo amigo! Y qué ganitas de probar esas muestras de regalo! :stuck_out_tongue:

Después de dar muchas vueltas con nudos de caballo chinos y otros enjuagues… he decidido dejar de hacer el mandria y comprar esta Zenith preciosa, con un mango de 70 mm para no pringarme la manita de espuma. Tiene la calidad de tratamiento especial para suavidad, así que primero probaré en bol que es como suelo hacer la espuma. Si veo que cojea, no me importa espumar en la cara con este brochón…es super suave! (Gracias a @FranGTS y a @nanolibero por sus consejos y desvelos… vaya par de caballeros!).
tenía ganas de probar las cuchillas de Astra verdes de las que todo el mundo habla maravillas, así que cinco paquetitos para ir abriendo boca. Me he conjurado para no comprar un p… jabón más hasta que no gaste al menos 10 de los que acumulo…y para premiarme me he dado carta blanca con los afters, que gasto con mucha más rapidez que los jabones… así que la chuche de este pedido ha sido el razorock Sta María del Fiore. Me encanta (Porque por supuesto le he metido el garfio nada más llegar el paquete :smiley: )

42 Me gusta

After Shave Gel de Floid que ya no se fabrica y es una lastima porque es una maravilla.
0

33 Me gusta

Por eso me la vendiste!!!
Que …abronazo

Yo estoy encantado con ella.
Jajajajaja

5 Me gusta

Jajaja, Fernando me has pillado… eso me pasa por decir nada… pero eso sí, lo digo ahora que la he vendido, jajaja. Menos mal que estás encantado.

El tema es que el agua de tu zona seguro que es mejor que en Alicante, y al secarse conserva la elasticidad de la cerda, aquí el agua es muy calcarea y cuando la cerda se seca parece un cepillo de esos que usan los forjadores para limpiar el acero mientras lo templan. Por otro lado, seguro que le das más uso que yo, y se convierte en menos tragona y más suave, y además estará más desbravada, ahí la Semogue 1305 es cuando ofrece su mejor cara.

Un abrazo Fernando.

2 Me gusta

Muchas gracias por tus halagos Carlos, y muy buena compra, no te arrepentirás con esta brocha que además de elegante y suave, es muy práctica y cómoda dado el largo de su mango. Además que Yourshaving.com lo tiene todo, calidez, calidad, rapidez y consejo, y encima es de casa.

Yo siempre estoy tentado del after St. María del Fiore, ya que tengo el jabón, que es un vegetal excelente y muy bueno para este tiempo veraniego. Lo que ocurre es que estoy más que servido, pero tarde o temprano caerá, y será de esa tienda.

Un abrazo Carlos.

1 me gusta