Compras Julio 2018

Como canta el macaco?

https://m.es.aliexpress.com/item/32622688095.html?aff_trace_key=a40c40929a9040848406ec2a6ee2f57f-1525004220941-08126-6IUbiqB&aff_short_key=6IUbiqB&aff_platform=msite

Botes de 50 ml que cierra muy bien, muy prácticos para envío de muestras y todo eso. No recuerdo que usuario me preguntó al respecto, pero ahora están en Ali express bien de precio.

2 Me gusta

Puede ser que el agua afecte a la brocha y al jabón dificultando el espumando.
Uno que está encantado con esta brocha es @Xavieiro aunque ya la tiene un poco delicada.
Creo que la remoja en albariño antes de meterla en el Barbearia.

3 Me gusta

Desde bytheshave

34 Me gusta

No he podido resistir a la tentación…

37 Me gusta

Recién llegado de @GiftsAndCare.com la Lea para regalar y arrepintiendome de no haber pedido el tamaño grande de la loción :worried:

41 Me gusta

Una clásica con mango largo recién llegada hoy… me gustan las regulables.

43 Me gusta

Yo voy a mentolar mi loción. El miércoles me llegan los cristales de mentol comprados en Amazon.

Buen hierro, si señor. Disfrutaras.

1 me gusta

Para ese tamaño con un par de cristales dará no?

Nunca lo he hecho por lo que iba a empezar con uno.

1 me gusta

Si ya lleva mentol, hasta con una escamita te puedes pasar. Una y comprueba después del afeitado. Los hay que tuvieron que tirar la loción por no comprobar una a una.

2 Me gusta

Tiene??? Pues yo no lo noto nada!!! Anda que estoy yo bien

1 me gusta

Mi idea era el Aqua Velva

1 me gusta

iNCI: alcohol denat, aqua, glycerine, parfum sorbitol, PEG-40 hydrogenated castor oil, menthol, linalool, limonene, alpha-isomethyl ionone, benzyl salicylate, cinnamyl alcohol b, butylphenyl methylpropional, hidroxyisohexyl 3 cyclohexene, carboxaldehyde, citral, coumarin, geraniol, eugenol, CI 42090

1 me gusta

Joder yo el Floid y el.epsilon no los uso tanto.por el mentol que tienen. Me dan un cacho de.ostia que flipo

1 me gusta

Joe!!! Estoy fatal!!! Ni lo noto!!!

1 me gusta

Llegó hoy la loción correcta, excelente servicio de este vendedor, la Brandy Spice se la quedó mi hijo.

31 Me gusta

Si un día al amanecer te encuentras el manillar de tu moto dentro de las sabanas de tu cama ya sabes quien lo hizo.
Decir que mi Reina, la más grande, la Semogue 1305, no destaca en nada, eso no tiene perdón,

26 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: !!!Virgen del Parral!!! Sabía yo que esto me iba a traer consecuencias graves a mi integridad física…

Me voy a escapar porque vivo bien lejos… que con la colección de navajas que tienes me echo a temblar.

Javier, que es solo la opinión de un novato, que no me hagas mucho caso, que mañana me compro otra… lo último que quiero yo en esta vida es darte un disgusto, jajaja.

Un abrazo.

9 Me gusta