Compras Julio 2018

Que relato más bueno, me encanto :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias Javier, viniendo de alguien que escribe como tú, es todo un halago.

1 me gusta

Preciosa está navaja con punta francesa, estaba echándole un vistazo estos dias por que estoy injustamente encaprichado en tener una navaja artesana. :joy:

EDITO ya me mandó un MP el compañero

Que la disfrutes con la salud, un saludo.

1 me gusta

No, de momento no me he fijado en ella.

Edito… muy cara para mí.

Preciosa navaja, muy buen gusto al elegir los materiales!!!Ya contarás que tal va, tengo hecho un encargo a S.Jenes y al ver tú navaja me muero de ganas por tener la mía.
Un saludo!

2 Me gusta

Recién llegados de Maggard.

43 Me gusta

Colonia

Y un regalo de mi mujer. El bote de espuma lo acogerá con gusto mi padre. Lo demás por supuesto que le daré uso. Lo mejor la lata donde meteré los 4 millones de cuchillas que tengo.

42 Me gusta

Fijate en la formulación del jabón, pero esos Lea a 5 € son los primeros que saco y no espumaban, yo compre uno hace 2 meses en el Carrefour de Alcobendas y estaban a 9 € y cuando me di cuenta lo devolví y lo cambié por otro que tenia un adhesivo como nueva formulación y la chica que había lo marco como partida defectuosa y el otro día lo vi en la estantería puesto otra vez a la venta por los 5 € con la marca de lote defectuoso que había puesto y la caja abierta y el jabón desprecintado ya que yo bllegue a usarlo. De todas formas por la caja de madera ya merece el precio

2 Me gusta


Unas cosillas de yaqi, la brocha es dos bandas o eso ponía pero le noto un poco de falta de nervio, para jabones menos duros y cremitas quedara, de otra manera espuma a las mil maravillas. Los cabezales bien los dos, eso si el mango pesa un huevo, algo mas de lo que me gustaría, tendrá que ver que es el largo también.

32 Me gusta

Tienes que visitar el hilo de los relatos

1 me gusta

La famosa Tatara, mañana la estreno:

5 Me gusta

Habemus Karve…

43 Me gusta

Con que placa la has pedido ?

Michel

1 me gusta

Solo la D.

1 me gusta

Ya nos contaras que tal te va con la D yo la he pedido con la F y creo que me he pasado .Hoy la volveré a probar con una cuchilla astra verde a ver que tal.

Michel

1 me gusta

@noctuido hoy me contestan de Amazon que me cancelan el pedido del Tabac porque no envían a Canarias… Y dicen que esto es un paraiso :confused:

3 Me gusta

Pues esto ha llegado de :cn: en tiempo récord , una semana en casa :rofl:

44 Me gusta

Con lo que he flipado de verdad ha sido con un pedido que hice a Top of the Chain día 01/07 y ya lo tengo aquí :heart_eyes::heart_eyes:

44 Me gusta

Casi la pido. Cuanto tiene de loft?

1 me gusta

Pues yo hice uno el 2/7, a ver si tengo la misma suerte.:grinning:

1 me gusta